Programas Dynamic Detox en Mallorca

Programas Dynamic Detox en Mallorca

La importancia del cuidado del intestino y su importancia en la prevención de enfermedades

Se está empezando a reconocer la importancia del cuidado del intestino y su importancia en la prevención de enfermedades. Se estima que muchos problemas de salud tienen su origen en la acumulación de residuos en el organismo exacerbados por los efectos de la contaminación y el consumo de alimentos poco saludables. Muy poca gente sigue una alimentación que facilite un vaciado completo del intestino a diario. Al contrario, la mayoría vivimos con un intestino que se reviste gradualmente con residuos haciendo que se reduzca nuestra capacidad para absorber los nutrientes alimenticios.

¿Que es el Dynamic Detox Programme?

Un método altamente eficaz para limpiar el organismo, la hidroterapia del colon implica introducir a través del recto agua templada por toda la longitud del colon eliminando y lavando la materia tóxica que ha quedado cimentada durante muchos años. Se pueden añadir hierbas al agua para la limpieza del mismo y después se toma un suplemento de lacto-bacilo para substituir las bacterias buenas que hayan sido eliminadas del intestino. Debidamente llevado a cabo por un especialista cualificado, es un proceso seguro, sin dolor e inodoro sin efectos secundarios.
Raaul aconseja que para obtener resultados óptimos se deberá realizar el programa como parte de una mejora general de su estilo de vida. Por ejemplo, si sigue con una alimentación deficiente, puede perjudicar su salud aunque la acumulación haya sido eliminada con la hidroterapia de colon. Para obtener mejores resultados, Raaul ofrece a cada cliente un asesoramiento dietético y un programa individual de nutrición a seguir después de la limpieza.
Este programa efectivo trabaja en varios niveles aprovechando los beneficios nutritivos de las verduras y frutas frescas de la forma más enérgica y fácilmente asimilable. Al mismo tiempo, elimina suavemente los residuos acumulados en el sistema digestivo. Dado que poca gente bebe bastante agua para mantener los niveles óptimos de hidratación requeridos por el cuerpo, la Dynamic Detox también realimenta los fluidos vitales.
Los programas de nueve días (máximo 6 participantes) se llevan a cabo varias veces al año comenzando un sábado y acabando un domingo y los programas personales (una persona o pareja) se pueden organizar bajo petición.
Antes de partir hacia Mallorca el programa empieza ya con un chequeo médico completo  por un médico del país de origen.
Durante una semana, Usted deja de consumir alimentos sólidos y cambiarlos por un régimen a base de zumos frescos de verduras y de frutas (Principalmente orgánicos) cuatro veces al día, así como suplementos de vitaminas y minerales además de bebidas limpiadoras. Un lavado de colon por día facilitará este proceso de limpieza.
El programa igualmente incluye ejercicios suaves, Qi Gong, reflexología, masajes tailandeses y tratamientos de la piel. Los participantes podrán hacer uso a su gusto de la sauna, el baño de vapor, la piscina climatizada y la piscina exterior. En el spa del hotel se ofrecen más tipos de masaje y tratamientos de belleza y relajación.
Asombrosamente la mayoría de los clientes no sienten hambre durante este ayuno a base de zumos y ni siguiera notan la falta de sus estimulantes habituales como el té o café. Algunas personas han presentado síntomas como dolor de cabeza, pero éstos son generalmente temporales ya que el cuerpo se deshace de las toxinas que se han acumulado durante un tiempo largo.
Los resultados pueden ser espectaculares: los problemas persistentes de la piel desaparecen, los niveles de energía aumentan, mejora la habilidad mental, se elimina el mal aliento, se alivian los dolores y se cura el estreñimiento crónico. Los participantes han manifestado un alivio de asma continua, problemas digestivos, dolores de cabeza e infecciones causadas por levadura (cándida). Y, por supuesto, se pierde peso indeseado.


El programa incluye:
    •    Una consulta médica inicial
    •    Tratamientos de colon diarios y todas las consultas
    •    Ejercicio diario (estiramientos suaves, pilates y power walking)
    •    Una amplia gama de clases de entrenamiento (Opcional!)
    •    Uso de todos los servicios del spa incluyendo sauna, baños de vapor, piscina de inmersión y las instalaciones del gimnasio.
    •    Uso de la piscina climatizada (con agua del mar) y la piscina exterior
    •    Una selección de masajes tailandeses
    •    Todos los suplementos y vitaminas
    •    Zumos de fruta y verdura, principalmente orgánicos
    •    Supervisión médica completa durante 24 horas
    •    Tiempo libre para hacer compras y conocer la isla

Sean cuales sean las razones para participar en el programa, los clientes afirman sentirse más jóvenes, más sanos y con más energía – y gozan con los comentarios de amigos, de qué buen aspecto tienen.

Sus Novedades son además:

La máquina Chi , una máquina de ejercicio pasiva que promueve el flujo sanguíneo, disminuye la presión arterial y genera el flujo de oxígeno en el cuerpo. Uso de la máquina Chi durante 15 minutos se estima en el equivalente de caminar diez mil pasos (5 km) en cuanto a la oxigenación del cuerpo. El oxígeno es un ingrediente clave en la promoción de la salud del cuerpo a través de la actividad normal de las células. También es una orden de ejecución a los materiales tóxicos no deseados y peligrosos en el cuerpo. La frecuencia científica y el movimiento de la máquina Chi, promueva la actividad vital de la salud, mientras que el cuerpo se deshace de las toxinas de forma natural.
El SOQI cama de desintoxicación limpia las células hacia el exterior y fortaleciendo el cuerpo a niveles saludables y luego permitiendo que el cuerpo se priorizar el proceso por el que se limpia. SOQI ayuda a las células buenas regenerarse, abre los capilares, aumen

 

Dynamic Detox Programme S.L.
07180 Costa de la Calma
Mallorca - Baleares - España

Tel: (0034) 971 701 708



Email: raaul@cleanbreaks.net


Raaul Leor Cohen

Autor: Raaul Leor Cohen

BSc, ARCH, BCMA, BCN, CNHC Director of the Dynamic Detox Programme Raaul es un naturópata e hidro-terapeuta de colon cuyo programa de Desintoxicación Dinámica en Mallorca nace del éxito de su prestigioso centro situado en el norte de Londres, la Clínica Wellbeck. Su convicción de que un clima cálido sería benéfico para el proceso de limpieza. Entonces nacio en Mallorca el Dynamic Detox Programme. Raaul se dedicó durante cuatro años al estudio de la medicina en el Royal Free Hospital en Londres cuando sintió un interés creciente por la aproximación holística que le hizo optar por las terapias complementarias. Tras obtener una Licenciatura en Ciencias (BSc) con especialización en microbiología y administración de empresa en London University, se hizo hidroterapeuta de colon reconocido. También obtuvo el diploma en naturopatía de la Universidad de Westminster. Es miembro de la Asociación y el Instituto de hidroterapeutas de colon (ARCH) y de la Asociación de Medicina Complementaria del Reino Unido (BCMA) y El Consejo  deComplementaria y Cuidados de salud Natural (CNHC) , Raaul también está titulado para llevar a cabo análisis de sangre para alergias.


La medicina china divide el año en 5 estaciones

Sufres el síndrome del Burnout?

Se estima que al menos 43 millones de trabajadores europeos padecen burnout. Entre los más...

Ho'oponopono, el Código Hawaiano de Perdón

Llevamos dentro de nosotros como partes de la Mente Inconsciente, a todas las personas...

Paseos SHINRIN YOKU.... o la medicina de los árboles....

El paseante respira las “fitoncidas”, sustancias volátiles que desprenden los árboles y que nos...

Como combatir el Síndrome Burnout

El proceso de burning-out puede ser consciente o inconsciente. Poco a poco, la persona se va...

Sofrología, un metodo para equilibrar la armonìa mental

La sofrología consistirá en una gimnasia mental que nos permitirá promover la salud psicofísica,...

Tu Corazón

El Locomotor

Tu Piel

Tu Corazón

Curiosidades

Tu mente

Neurologico

Respira bien

Quitar toxinas

Tu Imagen

Musculos

Riñones

Novedades

Circulatorio

Tus Hormonas

Tu Digestión