Los Milagros de Kudzu

Tiene propiedades relajantes, combate el estrés, y ayuda a crear un ánimo relajado para poder trabajar con las emociones. Su alto contenido en isoflavonas, especialmente la daidzeína, ayudará a mejorar la circulación sanguínea, disminuye la presión arterial, favorece la irrigación cerebral y...

Otoño y Medicina Tradicional China

Es ideal comenzar un plan de desintoxicación y limpieza profunda, ya sea con una hidroterapia de colon, con ayunos controlados o con cualquiera de los múltiples métodos disponibles en el mercado, siempre bajo supervisión de expertos en este tema.

Kobido, el auténtico secreto de la longevidad

Kobido es más que un masaje facial, es un masaje completo para tu bienestar: su objetivo era y sigue siendo, dar confort, fuerza, armonía y tranquilidad para mantener inalterado en el tiempo, la propia energía y la belleza, el auténtico secreto de la longevidad. La belleza surge del equilibrio...

Sea Training Therapy: entrenamiento funcional en el mar

Es una actividad orientada a deportistas profesionales, amantes del deporte y por qué no, también a personas que deseen mantenerse en forma de una manera sana, en contacto con la naturaleza, y que les guste probar experiencias nuevas, estimulantes y divertidas, al tiempo que equilibran cuerpo y...

El gran valor del Resveratrol y su capacidad para activar las sirtuinas

El vino ya no se limita a deleitar el paladar, ahora se ha empezado a ver como algo más que un complemento gastronómico y se ha convertido en una terapia para la salud: la vinoterapia. La idea de bañarse literalmente en vino puede resultar muy atractiva desde el punto de vista lúdico, pero sus...

El lujo en Cantabria se une a la elegancia y al clasicismo: Balnearios y talasoterapia en Cantabria.

Ruta termal Cantabria Part 2: Lo mejor de la oferta termal cántabra es la variedad real de conceptos y propuestas y la inclusión del paisaje como elemento decorativo activo en todos los establecimientos. Disfrutar del único centro de talasoterapia en Santander y recorrer los balnerios de Cantabria para beneficiarnos de las características terapeúticas de sus aguas.

Innovación en color vino. Hotel Marques de Riscal.

Ubicado en La Ciudad del Vino de las bodegas Marqués de Riscal, en el corazón de Elciego (Alava) y diseñado por Frank O. Gehry, el hotel ofrece unas vistas espectaculares de la Rioja alavesa. 

Visitar Lanzarote es acudir a un lugar único

Visitar Lanzarote es acudir a un lugar único, con un paisaje espectacular, que sorprende al turista que por primera vez acude a la isla para descansar, relajarse al sol y disfrutar de una amplia oferta de gastronomía, cultura, ocio y servicios de salud y bienestar.

Soñando con nuestro viaje ideal de wellness

Todos coinciden en un punto: optan por un recinto hotel - spa apartado de la civilización, ya sea junto al mar o en plena naturaleza. Huir de los ruidos y las prisas de la gran ciudad es quizá el primer objetivo a la hora de buscar el equilibrio en un viaje donde prevalezca el bienestar y las sensaciones.

Relajación entre viñedos en el Hotel Villa de Laguardia

El Hotel Villa de Laguardia Sercotel es un hotel 4 estrellas situado en Rioja Alavesa. Entre viñedos, está pensado para ofrecerle una estancia relajada, en un entorno natural incomparable. El hotel a 15 Kms de Logroño se erige a lo largo de varias rutas gastronómicas y enoturísticas.

Encantados enviarle más información