Equilibrio y Consciencia Corporal

Cuando hablo de equilibrio, no puedo evitar abordar el tema desde una perspectiva con cierto carácter filosófico, puesto que, el equilibrio como tal, hace referencia a la ecuanimidad, a la mesura, a la armonía e incluso a la sensatez, términos que a pesar de que son comúnmente conocidos, no dejan...

El ejercicio físico, un eficaz antidepresivo sin receta médica

Así que podemos decir que, para volver “rejuvenecid@” física y mentalmente de nuestras minivacaciones o vacaciones, lo mejor es calzarse las deportivas y ponerse a caminar, pasear en medio de la naturaleza, en un entorno verde, dónde nuestro cerebro pueda relajarse; cambiar de aires y visitar...

TRX y CROSSFIT…Te apuntas al entrenamiento funcional?

Cada vez surgen en este campo más opciones y modos de entrenamiento; formas cada vez más creativas y divertidas de trabajar el cuerpo, adaptadas a diferentes niveles de intensidad. La típicas máquinas de gimnasio, y las famosas series de repeticiones se han quedado obsoletas; cada vez se apuesta...

La relación entre dietas, oxigeno y nutrientes

De todas las modas, la más arraigada, es la de las calorías en dietética científica, especialmente cuando se trata de dietas de adelgazamiento o engorde. Se trata de alcanzar unas cifras en calorías, basándose en unos datos estándar recogidos en tablas, sin importar demasiado la procedencia de...

Otoño y Medicina Tradicional China

Es ideal comenzar un plan de desintoxicación y limpieza profunda, ya sea con una hidroterapia de colon, con ayunos controlados o con cualquiera de los múltiples métodos disponibles en el mercado, siempre bajo supervisión de expertos en este tema.

Wellness Rural - Abriendo nuevos caminos

Si la búsqueda de espacios donde encontrar a nuestro yo interno, de descanso y desconexión la han conseguido ofrecer en los Centros Wellnes y Spas, poniendo todos los medios a su alcance con decoraciones espectaculares que tratan de llevarnos a espacios naturales con bambú, maderas, chorros de agua, fuentes con las más sinuosas formas… ¿qué no podrá conseguirse en entornos realmente naturales?

El lujo en Cantabria se une a la elegancia y al clasicismo: Balnearios y talasoterapia en Cantabria.

Ruta termal Cantabria Part 2: Lo mejor de la oferta termal cántabra es la variedad real de conceptos y propuestas y la inclusión del paisaje como elemento decorativo activo en todos los establecimientos. Disfrutar del único centro de talasoterapia en Santander y recorrer los balnerios de Cantabria para beneficiarnos de las características terapeúticas de sus aguas.

Innovación en color vino. Hotel Marques de Riscal.

Ubicado en La Ciudad del Vino de las bodegas Marqués de Riscal, en el corazón de Elciego (Alava) y diseñado por Frank O. Gehry, el hotel ofrece unas vistas espectaculares de la Rioja alavesa. 

Visitar Lanzarote es acudir a un lugar único

Visitar Lanzarote es acudir a un lugar único, con un paisaje espectacular, que sorprende al turista que por primera vez acude a la isla para descansar, relajarse al sol y disfrutar de una amplia oferta de gastronomía, cultura, ocio y servicios de salud y bienestar.

Soñando con nuestro viaje ideal de wellness

Todos coinciden en un punto: optan por un recinto hotel - spa apartado de la civilización, ya sea junto al mar o en plena naturaleza. Huir de los ruidos y las prisas de la gran ciudad es quizá el primer objetivo a la hora de buscar el equilibrio en un viaje donde prevalezca el bienestar y las sensaciones.

Encantados enviarle más información