Sufres el síndrome del Burnout?

Se estima que al menos 43 millones de trabajadores europeos padecen burnout. Entre los más afectados se encuentran psicoterapeutas, médicos, enfermeros y personal de rescate, que sufren lo que se conoce como "desgaste por empatía", especialmente si trabajan con niños.Más allá de estos,...

Ho'oponopono, el Código Hawaiano de Perdón

Llevamos dentro de nosotros como partes de la Mente Inconsciente, a todas las personas significativas en nuestras vidas. Ho'oponopono hace que "todo esté bien" con ellos. El proceso de Ho'oponopono es alinearse y limpiar nuestra genealogía, así como limpiar nuestras relaciones...

Mindfulness y Eutonía: una conexión a través del cuerpo con nuestro YO psíquico

¿Cómo se trabaja para desplegar esta Conciencia? El contacto consciente es un acto voluntario que consiste en la posibilidad de venir desde el interior del propio cuerpo hacia la periferia. Con el contacto consciente uno siente lo que está tocando o radiando( no solamente lo sabe al verlo con los...

Paseos SHINRIN YOKU.... o la medicina de los árboles....

El paseante respira las “fitoncidas”, sustancias volátiles que desprenden los árboles y que nos llevan a una aromaterapia “in situ”. El resultado es la relajación y el fortalecimiento de las células NK (Natural Killer), que son las encargadas de luchar contra virus y tumores.

Equilibrio y Consciencia Corporal

Cuando hablo de equilibrio, no puedo evitar abordar el tema desde una perspectiva con cierto carácter filosófico, puesto que, el equilibrio como tal, hace referencia a la ecuanimidad, a la mesura, a la armonía e incluso a la sensatez, términos que a pesar de que son comúnmente conocidos, no dejan...

Wellness Rural - Abriendo nuevos caminos

Si la búsqueda de espacios donde encontrar a nuestro yo interno, de descanso y desconexión la han conseguido ofrecer en los Centros Wellnes y Spas, poniendo todos los medios a su alcance con decoraciones espectaculares que tratan de llevarnos a espacios naturales con bambú, maderas, chorros de agua, fuentes con las más sinuosas formas… ¿qué no podrá conseguirse en entornos realmente naturales?

El lujo en Cantabria se une a la elegancia y al clasicismo: Balnearios y talasoterapia en Cantabria.

Ruta termal Cantabria Part 2: Lo mejor de la oferta termal cántabra es la variedad real de conceptos y propuestas y la inclusión del paisaje como elemento decorativo activo en todos los establecimientos. Disfrutar del único centro de talasoterapia en Santander y recorrer los balnerios de Cantabria para beneficiarnos de las características terapeúticas de sus aguas.

Innovación en color vino. Hotel Marques de Riscal.

Ubicado en La Ciudad del Vino de las bodegas Marqués de Riscal, en el corazón de Elciego (Alava) y diseñado por Frank O. Gehry, el hotel ofrece unas vistas espectaculares de la Rioja alavesa. 

Visitar Lanzarote es acudir a un lugar único

Visitar Lanzarote es acudir a un lugar único, con un paisaje espectacular, que sorprende al turista que por primera vez acude a la isla para descansar, relajarse al sol y disfrutar de una amplia oferta de gastronomía, cultura, ocio y servicios de salud y bienestar.

Soñando con nuestro viaje ideal de wellness

Todos coinciden en un punto: optan por un recinto hotel - spa apartado de la civilización, ya sea junto al mar o en plena naturaleza. Huir de los ruidos y las prisas de la gran ciudad es quizá el primer objetivo a la hora de buscar el equilibrio en un viaje donde prevalezca el bienestar y las sensaciones.

Encantados enviarle más información