Los 10 más leidos

Ruta Budista-Zen en Huesca

Una ruta espiritual: El Monasterio Dag Shang Kagyü y el Spa Barceló Monasterio de Boltaña. El...

Ruta de la Mágia de la Tierra

Hay una bella y misteriosa ruta partiendo del núcleo de Tella. Son apenas 45’ que discurren por...

Ruta Mágica Navegando por la Costa de Mallorca

La posibilidad de aislarse del mundo y disfrutar no sólo de sus aguas, sus playas, sino también...

Oasis de paz en el campo pitiuso Ibiza y Formentera

Hay cosas que no cambian y las islas pitiusas siempre atraerán a los visitantes, por sus playas,...

Mallorca en Invierno - Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca Part II

Un paseo diferente por la isla, combinación de ejercicio, lugares acogedores y de lujo, spas con...

Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca - Part I Ruta Sur

Descubrir una nueva isla, en rutas donde se pueden apreciar los pequeños detalles de Mallorca,...

Princesa Yaiza Hotel un Thalasso Center para nuestro sosiego interior. Parte III

En Playa Blanca, al sur de Lanzarote, con preciosas vistas a las vecinas islas de Lobos y...

Almería: Parques naturales y spas espectaculares.

El Parque Natural de Cabo de Gata en Almería es un parque de origen volcánico y es el espacio...

El lujo en Cantabria se une a la elegancia y al clasicismo: Balnearios y talasoterapia en Cantabria.

Ruta termal Cantabria Part 2: Lo mejor de la oferta termal cántabra es la variedad real de...

Ruta Wellness Fuerteventura

La isla de Fuerteventura es la más llana del archipiélago canario. El visitante puede admirar...
Event Calender Agosto 2019
Lun Mar Mie Jui Vie Sab Dom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Cientos de Rutas Wellness en España te esperan!

Bienestar de lujo en el litoral alicantino. Ruta III.

La máxima categoría en la provincia alicantina se aglutina en las poblaciones costeras. Altea, Benidorm, Denia, Jávea, Playa de San Juan y la misma capital cuentan con interesantes hoteles de lujo con servicios e instalaciones de excelente calidad.

La ruta de los spas cuatro estrellas de Alicante. Y Ruta IV.

De norte a sur, la provincia más turística de la Costa Blanca, presenta una buena selección de hoteles/spa con dignas instalaciones y una variada muestra de programas de belleza y salud. No estamos ante arquitecturas majestuosas y deslumbrantes, como en nuestro recorrido precedente, pero sí ante edificaciones modernas y mediterráneas, muchas de ellas de marcado acento urbano, con una completa infraestructura para el ocio, la salud y la celebración de reuniones y eventos.

Ruta de Hoteles para convenciones, relax y golf en Toledo. Parte II

Toledo pude ser la elección más acertada para las celebraciones de reuniones de trabajo y convenciones ya que dispone de una amplia oferta de servicios para satisfacer cualquier necesidad. Además sus rutas culturales alrededor del impresionante casco antiguo histórico de la Ciudad Imperial, permite asomarse a la historia de Toledo.


Frente al mediterráneo en Barcelona III

Diferentes opciones, sensaciones de bienestar, como complemento a una estancia en una ciudad apasionante, que cambia constantemente, y que permite la posibilidad de sorprender continuamente gracias a estos nuevos espacios, su cultura, la gastronomía y unas calles que invitan al paseo, las compras y las nuevas experiencias.

Momentos de descanso y contacto con la naturaleza en los campos de Toledo. Y Ruta III.

Hoteles con encanto que nacen en algunos de los casos como resultado de una esmerada rehabilitación de una antigua explotación ganadera familiar, a modo de quintana manchega con fachadas encaladas, rejería en las ventanas y cubiertas de teja árabe, junto a un nuevo edificio que sorprende al viajero con una construcción vanguardista de formas cúbicas.

Spas en Valencia. Salud y Bienestar de cinco estrellas.

La provincia de Valencia es ya un referente indiscutible en arte y diseño industrial a nivel mundial, conceptos que se trasladan conscientemente a las nuevas construcciones hoteleras y a sus spas.

Provincia de Valencia, lujo de máxima categoría

La Calderona, Oliva Golf, Mas de Canicatti y Hotel Ferrero, símbolos de lujo, bienestar y atención personalizada en nuestro recorrido por la provincia de Valencia

Días de ensueño en Fuerteventura para afrontar el invierno.

Combinación deporte y salud en la isla de Fuerteventura, donde desconectar en silencio, ante la inmensidad de las dunas, es una experiencia única. Además, de disfrutar de las comodidades y servicios de calidad de los hoteleshotel, se podrá conocer una isla fantástica, con unos paisajes cuando menos chocantes. La zona norte con grandes playas paradisiácas, contrasta con las dunas desérticas del interior. Colores, contrastes, sabores mucho placer serán los compañeros de viaje.

Gran Canaria. Lujo y relax en la isla afortunada. Part II

El Sheraton Salobre Golf Resort & Spa se encuentra rodeado por el paraje de Salobre en el sur de Gran Canaria. Los paisajes naturales, su clima primaveral a lo largo de todo el año, y en especial su Aloe Spa permitirá descubrir un mundo de relajación y bienestar mientras se evade de su cuerpo y mente el estrés y el ajetreo de la vida diaria, alejándolos de sus pensamientos. La parte más alta, con vistas siempre a los dos campos de golf frente al hotel, tiene una terraza chill out coronada...

Toledo. Cultura, negocios y modernidad en sus hoteles spa. Part I

El capítulo “bienestar y belleza” es el más reciente y creciente de la hotelería española contemporánea. Los hoteles de costa fueron los primeros en valorarlo como un indiscutible elemento desestacionalizador. Les siguieron los establecimientos de las grandes ciudades y los destinos rurales y de montaña.

Disfrutar de un spa en una construcción histórica es un auténtico regalo para el cuerpo y la mente.

Los paradores con Spa

De norte a sur y de este a oeste, la geografía española ofrece un interesante recorrido por estos hoteles localizados en construcciones arquitectónicas de gran belleza, que en otro tiempo fueron conventos, monasterios, castillos, torres, alcazabas y palacetes. 



Paradores representa como ninguna otra cadena española esta apuesta por la reconversión de edificios históricos en hoteles, y desde hace menos de una década, una de sus prioridades, tanto en reformas como en nuevos proyectos, es habilitar centros spas en buena parte de sus establecimientos. El reto de integrar un espacio con circuito de aguas y áreas de tratamientos es siempre más ambicioso en el caso de una construcción antigua que en obra nueva. De hecho, son muchos los hoteles que por las características de su edificación han desestimado estos proyectos pese al esfuerzo y empeño de la propiedad en ejecutarlos. Tomar las aguas bajo una cúpula de siglos o en el marco de piedras centenarias es un placer difícilmente superable. 


Monasterios, conventos y palacios castellanos - Una selección de spas y balnearios en edificios históricos

La espiritualidad y el recogimiento han guiado siempre la vida monástica, una existencia de la que no ha querido desprenderse Castilla y León, comunidad que cuenta con interesantes edificaciones conventuales, de las cuales, algunas han sido reinterpretadas con acierto para su uso hotelero.
La combinación de dos conceptos culturales, el balneario y la arquitectura conventual y monástica, enmarcados en una región monumental que ha sabido sacar el máximo rendimiento a sus piedras centenarias, se convierte ahora en un binomio irresistible. La salud a través del agua y la belleza a través de la contemplación crean poesía para cautivar a un huésped que busca sensaciones evocadoras de tiempos pasados.