Bienestar en la provincia de Tarragona

Event Calender Mayo 2019
Lun Mar Mie Jui Vie Sab Dom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Hotel Mas Passamaner

Balneario Playa de Comaruga. Aguas mineromedicinales al lado del mar

La sabia naturaleza cumplió su deseo en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar. Las aguas termales de Coma-Ruga están clasificadas como sódicas, con notable presencia de sulfato, calcio y magnesio y poseen propiedades analgésicas y estimulantes. Junto a éste manantial de bienestar, hoy convertido en un lago, se halla el Balneario, que con su luz y armonía nos obsequia...

Balneario de Vallfogona. Desde 1.901.

El Balneario de Vallfogona, situado a 1.5 km de Vallfogona de Riucorb fue fundado en el año 1901 para aprovechar las aguas mineromedicinales que existian en la zona des del siglo XIX y que fueron declaradas de utilidad pública en el año 1903. El edificio del hotel ha estado en constante renovación desde el año 1992

Boutique Hotel & Spa Les Vinyes ha sido galardonado con un Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Slow Horse Care, Slow Food, Slow Spa! Se puede disfrutar de un ambiente de relax, tratamientos a medida con productos naturales & ecológicos y una atención personal. El sitio ideal para recargar energías, de desconectar y recuperar fuerzas.

El modernismo y el spa. Hotel Villa Retiro.

El Hotel Villa Retiro está rodeado de un entorno exuberante, compuesto por una gran variedad de árboles tropicales, la mayoría de procedencia argentina. Alrededor de éstos, una pequeña gruta, junto con riachuelos, cascadas y un pequeño lago terminan de confirmar el carácter modernista – colonial que caracteriza el complejo.

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, un oasis de calma.

A poca distancia de Barcelona, descubra viñedos mundialmente reconocidos, monumentos históricos, típicos pueblos costeros y puntos de referencia en el desarrollo de la cultura catalana marcan el encuadre de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, un oasis de calma. Descubra su spa, con tratamientos especializados en diferentes culturas, que le permitirán disfrutar de la plena relajación de su cuerpo y su mente.