Event Calender Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jui Vie Sab Dom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

Caldes de Boí. Manantiales de Salud.

El Balneario Caldes de Boí, situado en el Pirineo catalán a 1500 metros de altitud cuenta con más de XX siglos de historia. Cuenta con 37 manantiales entre 4 ºC y 56 ºC que permiten realizar más de 2000 técnicas diarias.

Val d´Aran. Spa reconfortante después de una jornada de deporte.

Un masaje en Finca Prats, Hotel, Golf & Spa, hotel con encanto en Lleida, que permite disfrutar de la hidroterapia y los masajes, después de una jornada de deporte.

País de nieve

Rafaelhoteles by La Pleta un exclusivo hotel 5 estrellas

Rafaelhoteles by La Pleta es un exclusivo hotel 5 estrellas en el corazón de los Pirineos. Situado en la Estación de esquí de Baqueira-Beret en un tranquilo y acogedor refugio. Sus intalaciones al igual que la ambientación y su personal están especialmente dedicados a su comodidad y bienestar. Su acabado contemporáneo le ayudará a conseguir una paz y renovación plena

En el Valle de Arán el Meliá Boutique Royal Tanau

El Meliá Boutique Royal Tanau está estratégicamente situado en el corazón de los Pirineos, en el incomparable marco del Valle de Arán. Su reducido tamaño permite un trato personalizado a todos los clientes, un servicio único en un ambiente familiar y con unas increíbles vistas panorámicas.

Hotel Baqueira Val de Neu. Deporte y relax en el Pirineo.

El Hotel Val de Neu de 5 estrellas, está situado en el pirineo occidental dentro de la famosa estación de esquí de Baqueira Beret. Situado en la nueva cota de Ruda 1.500, cuenta con una privilegiada ubicación al lado de la nueva galería comercial y de ocio, a escasos 50 metros del nuevo remonte de la estación. Un hotel de lujo con una exquisita combinación de materiales a base de madera y pizarra para no romper la armonía del espectacular entorno en el que se encuentra.