El poder de los aceites vegetales en la salud y el rejuvenecimiento de la piel

¿Conoces cuáles son los aceites vegetales que contienen estos ácidos grasos esenciales? ¿Sabes para qué tipo de pieles son adecuados los aceites de almendras, oliva, argán con elevado contenido en Omega 9 o ácido oleico? ¿Qué aceites vegetales son recomendables para tratar la sequedad de la piel y cuáles pueden ser comedogénicos en pieles grasas o mixtas?

Como tratar la Hemopatia con aguas Termales

Hemopatia: Nombre genérico de todas las afecciones caracterizadas por una modificación de la sangre, bien destructiva (anemia) o bien hiperplástica (leucemia, eritremia, etc). Dentro de las enfermedades hematológicas, las anemias ferropénicas constituyen la indicación clásica y principal de las curas balnearias. Las anemias ferropénicas se deben a una disminución del hierro del organismo, que puede suceder en todas las edades. En España, entre un 7-12% de los lactantes y preescolares lo...

Cosmética termal - Minerales para la piel

Los beneficios que aportan las aguas minero-medicinales son aprovechados desde tiempos inmemoriales. Cuatro mil años a.C. los egipcios utilizaban baños con el fin de mejorar su estado anímico y emocional. En la actualidad, balnearios y Spa de última generación se han convertido en templos del bienestar, a los que acuden un gran número de personas. Aunando tradición con evolución y salud con belleza se consigue que el cliente se sienta como un auténtico dios del siglo XXI.