Otoño y Medicina Tradicional China

Es ideal comenzar un plan de desintoxicación y limpieza profunda, ya sea con una hidroterapia de colon, con ayunos controlados o con cualquiera de los múltiples métodos disponibles en el mercado, siempre bajo supervisión de expertos en este tema.

Los Milagros de Kudzu

Tiene propiedades relajantes, combate el estrés, y ayuda a crear un ánimo relajado para poder trabajar con las emociones. Su alto contenido en isoflavonas, especialmente la daidzeína, ayudará a mejorar la circulación sanguínea, disminuye la presión arterial, favorece la irrigación cerebral y mejora el funcionamiento del sistema nervioso; ayuda a prevenir las enfermedades del sistema cardiovascular.

Terapia a través de la Arquitectura

La arquitectura interior debe tener un impacto de gran importancia en las personas a través de los sentidos, se apoya en la percepción para llegar a provocar sensaciones en los habitantes de cada espacio, este es el punto en donde los colores, las texturas, las formas, los espacios, los ambientes, los tamaños, la luz, son algunos elementos que tenemos en cuenta, en la creación de espacios.