Simbiotia - Entornos terapéuticos concebidos para alcanzar el bienestar del individuo

Los Entornos Terapéuticos desarrollados por Simbiotia buscan despertar la conexión del individuo con la naturaleza para alcanzar niveles óptimos de confort físico y emocional, todo ello a través de su valioso equipo multidisciplinar y transversal, que aborda los proyectos desde una perspectiva que hibrida metodologías y conceptos provenientes de ramas del conocimiento tan diversas como la biología, el paisajísmo, la ecología, la sociología y la neuropsicología entre otros.

La relación entre dietas, oxigeno y nutrientes

De todas las modas, la más arraigada, es la de las calorías en dietética científica, especialmente cuando se trata de dietas de adelgazamiento o engorde. Se trata de alcanzar unas cifras en calorías, basándose en unos datos estándar recogidos en tablas, sin importar demasiado la procedencia de las mismas, ni la “energía vital” del alimento, calidad de digestión, metabolismo, estado físico, emotivo y mental de la persona. Estudios europeos, como ha sido el proyecto CARMEN ( Carbohydrate Ratio...

Otoño y Medicina Tradicional China

Es ideal comenzar un plan de desintoxicación y limpieza profunda, ya sea con una hidroterapia de colon, con ayunos controlados o con cualquiera de los múltiples métodos disponibles en el mercado, siempre bajo supervisión de expertos en este tema.