El poder de los aceites vegetales en la salud y el rejuvenecimiento de la piel

¿Conoces cuáles son los aceites vegetales que contienen estos ácidos grasos esenciales? ¿Sabes para qué tipo de pieles son adecuados los aceites de almendras, oliva, argán con elevado contenido en Omega 9 o ácido oleico? ¿Qué aceites vegetales son recomendables para tratar la sequedad de la piel y cuáles pueden ser comedogénicos en pieles grasas o mixtas?

Cerezas, no solo una dulce tentación

Las cerezas son un analgésico natural. Los investigadores han encontrado que antocianidinas en las cerezas, que tienen la capacidad de bloquear tanto la COX-1 y COX-2, enzimas que provocan dolor. De todas las frutas que se probaron, cerezas tenían las cantidades más altas de antocianidinas clave. Las actividades de la COX-inhibitorios de las antocianidinas en las cerezas son equiparables al efecto producido por una dosis de naproxeno e ibuprofeno. Un estudio reveló que los hombres que tomaron...

Limón, Jengibre y Ajo, y lo que tienen en común

Por tanto podemos considerar que el consumo tanto de jengibre, como de ajo o limón, contribuye a proteger nuestro metabolismo, de posibles alteraciones que desencadenen un proceso tumoral.