Vídeo Balneario Lanjarón

Hammam al Ándalus

Novedades Granada

El Hotel Balneario de Lanjarón apuesta por el Turismo Sostenible

El Hotel Balneario de Lanjarón apuesta por el Turismo Sostenible El Hotel Balneario de Lanjarón, ubicado en el Parque Nacional de...

Hammam Al Ándalus, la experiencia Nazarí:

Granada fue la capital del Reino Nazarí, el periodo de máximo esplendor de Al Ándalus. En 1998, cinco siglos después de que los Reyes Católicos cerraran el último hammam, los baños árabes volvían a...

Granada, la experiencia Nazarí:

Granada: Jardines, Palacios y Conventos

El hotel Barceló La Bobadilla propone un exclusivo menú de tratamientos ayurvédicos cinco estrellas en plena naturaleza

Una experiencia de relajación y misticismo en un entorno idílico a base de masajes milenarios de la India

El hotel Barceló La Bobadilla 5* GL estrena la temporada con un exclusivo menú de tratamientos wellness ayurvédicos cinco estrellas.

Los rituales son mucho más que una experiencia cosmética, alimentan el interior para que sus efectos tengan un reflejo estético siguiendo la premisa trascendental de que ‘sólo cuando lo interior y lo exterior están en equilibrio podemos descubrir nuestra belleza secreta'. Además, se pueden recibir tanto en el interior del USpa como en el exterior, en plena naturaleza, lo que hace de ellos experiencias únicas y profundamente placenteras. 



El USpa del Barceló La Bobadilla, incluido recientemente en la prestigiosa guía"Luxury SPAs"2012como uno de los cuatro mejores Spas de España, se convierte así en el lugar perfecto para abandonarse a los sentidos a través de estos rituales de tradición ancestral que se realizan en silencio y con aceites fragantes calientes que proporcionan una sensación íntima de calma y serenidad.


Autor:

¿Cuantos Balnearios, Spa Hoteles y Hammam de la Provincia Granada has visitado los ultimos 12 meses?