Las propiedades curativas del drago centran la atención de la cosmética natural

Canarias es la región con más dragos del planeta. Las propiedades de esta planta se corresponden con la antiguedad. Ya antes de la era cristiana Hipócrates recomendaba la savia de esta especia para equilibrar los "cuatro humores" del cuerpo humano.
Los 'guanches' aplicaban la savia del drago para curar heridas y tonificar la piel. La savia de drago es muy rica en flavonas y es muy útil para mejorar la elasticidad de la piel, estirar los tejidos y desgastar las manchas de...

Tratamientos de Belleza que SI funcionan - el Spa del Barceló Estepona Thalasso Spa presenta la celuloterapia suiza intensiva

El U Spa del Barceló Estepona Thalasso, que gracias a una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y a sus 35 cabinas de tratamientos está considerado como el centro de talasoterapia más grande de Andalucía, presenta su tratamiento estrella para las próximas fiestas de Navidad: la celuloterapia suiza intensiva.

Barceló Montecastillo Golf - Un hotel también para very important pets

Sin ningún coste adicional, este exclusivo hotel “Pet Friendly” da la posibilidad a los clientes alojados en el área de las villas de compartir la estancia con sus queridas mascotas. Además, el lujoso hotel gaditano, ubicado en una inmensa finca de 160 hectáreas, les ofrecerá a su llegada una bonita “Pet Box” que incluye una pequeña camita; cuencos para comida y agua; una bolsa de pienso y una guía de veterinarios y centros de estética para animales ubicados en las cercanías del establecimiento.

Todos los eventos

Event Calender Abril 2024
Lun Mar Mie Jui Vie Sab Dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Mas News

Wellness Rural - Abriendo nuevos caminos Part I

Si la búsqueda de espacios donde encontrar a nuestro yo interno, de descanso y desconexión la han conseguido ofrecer en los Centros Wellnes y Spas, poniendo todos los medios a su alcance con decoraciones espectaculares que tratan de llevarnos a espacios naturales con bambú, maderas, chorros de agua, fuentes con las más sinuosas formas… ¿qué no podrá conseguirse en entornos realmente naturales?

AI CHI: la energía del amor

El Ai Chi es una técnica de relajación y fortalecimiento similar al Tai-chi, que se basa en los conocimientos del Chi kung, con la diferencia de que, se realiza dentro del agua. También se le considera una especialidad dentro del campo de la hidrocinesiterapia, denominado ai chi clínico

La kinesiología y como trabaja con los meridianos

Con este método se equilibra la falta de agua, en ella se encuentran los fluidos corporales y los nutrientes del cuerpo, el agua está involucrada en casi todas las funciones: digestión, absorción, circulación, eliminación entre otras. Se equilibran acciones químicas del cerebro. Con la kinesiología se trabaja con meridianos de medicina china, también se utiliza el test de ionización, trabajando con la respiración para mantener el equilibrio de la polaridad negativa y positiva, se estimula la...

La danza como vehículo emocional Part II

En la evolución y el análisis de la danza, sin separar lo físico de lo emocional, a lo largo de los siglos y la evolución de la propia humanidad, hemos ido transitando por estilos o ideas totalmente marcadas, definidas estructuradas con emociones a la vez encerradas y reprimidas, a formas estilos e ideas mas abiertas en formas y metodologías con emociones que desbordan condicionan y estimulan al movimiento.

Los Milagros de Kudzu

Tiene propiedades relajantes, combate el estrés, y ayuda a crear un ánimo relajado para poder trabajar con las emociones. Su alto contenido en isoflavonas, especialmente la daidzeína, ayudará a mejorar la circulación sanguínea, disminuye la presión arterial, favorece la irrigación cerebral y mejora el funcionamiento del sistema nervioso; ayuda a prevenir las enfermedades del sistema cardiovascular.
Promedio (4 Votos)
La valoración media es de 4.75 estrellas de 5.
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.