Marina Senses Spa & Wellness junto a las playas de Elche

La excelente ubicación del nuevo SPA del Camping Internacional la Marina, junto a las playas de Elche, le permitirán relajarse y disfrutar al máximo de sus vacaciones. Un completo circuito termal y más de 400m2 dedicados en exclusiva a la belleza, combinan a la perfección con el sol la playa y la diversión de un resort de vacaciones único en la costa mediterránea.

Alicante spa, democrático y ecléctico. Ruta I

El sector wellness en la provincia de Alicante tiene tres rasgos que lo diferencian de otras áreas españolas: Muestra un atractivo eclecticismo que favorece la convivencia de lujosos spas con propuestas menores sin que ninguna categoría haga sombra a las restantes; evidencia una democratización de la oferta que no posee ninguna otra zona de nuestro país; y cuenta con una excelente relación calidad/precio

Benidorm concentra la oferta mayoritaria. Ruta II.

Benidorm concentra la tercera parte de los establecimientos con instalaciones wellness de la provincia alicantina. Tres hoteles de la máxima categoría y seis de cuatro estrellas componen la oferta spa del destino turístico más visitado de Levante

Bienestar de lujo en el litoral alicantino. Ruta III.

La máxima categoría en la provincia alicantina se aglutina en las poblaciones costeras. Altea, Benidorm, Denia, Jávea, Playa de San Juan y la misma capital cuentan con interesantes hoteles de lujo con servicios e instalaciones de excelente calidad.

La ruta de los spas cuatro estrellas de Alicante. Y Ruta IV.

De norte a sur, la provincia más turística de la Costa Blanca, presenta una buena selección de hoteles/spa con dignas instalaciones y una variada muestra de programas de belleza y salud. No estamos ante arquitecturas majestuosas y deslumbrantes, como en nuestro recorrido precedente, pero sí ante edificaciones modernas y mediterráneas, muchas de ellas de marcado acento urbano, con una completa infraestructura para el ocio, la salud y la celebración de reuniones y eventos.

Luz de Alicante

Palmeras en Elche

Gandía y el mar

Spa en Altea

Event Calender Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jui Vie Sab Dom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930