Tendencias 2021 - Radiografía sobre el futuro en el sector Wellness Parte 2

Preguntando a los profesionales del sector sobre el futuro del Wellness, una amplia mayoría consideran que el sector es en estos tiempos un sector maduro y consolidado en el sentido de que está para quedarse, no se trata de una moda pasajera que otros pensaban. Gracias al enorme esfuerzo educacional y la profesionalización llevada a cabo durante estos años, este sector planta cara y muestra todas sus posibilidades como entidad propia.

El cambio de paradigma en el sector Wellness & Spa Part VIII Quo Vadis Wellness en la era PostCovid19

La antigua era SPA ha llegado a su fin. La vuelta al trabajo mayoritariamente se afronta con cautela, miedo e incertidumbre. Es una situación complicada y novedosa por lo que todos nos encontramos ante la incógnita de cómo va a ser nuestra “nueva rutina”. Evidentemente también con muchas ganas de volver a nuestro puesto de trabajo y reencontrarnos con compañeros y clientes. Esta situación es un parrón enorme en nuestra vida y estamos deseando volver a reanudarla. Con la vuelta al trabajo,...

Wellness Rural - Aportando valor a la sociedad

Hemos podido ver cómo la industria del turismo ha sido, es y posiblemente será, una de las principales líneas de ingresos de nuestro país, aunque con oscilaciones de demanda España sigue siendo uno de los destinos favoritos por los turistas extranjeros atraídos por nuestro clima, la calidad de los servicios, el patrimonio cultural y social.