Event Calender Oktober 2019
Mo Di Mi Do Fr Sa So
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Balneario de Villavieja

El Hotel-Balneario de Villavieja cuenta con una dilatada experiencia en el tratamiento de diversas patologías relacionadas con el aparato locomotor y respiratorio, sus Aguas minero-medicinales, Hipertermales naturales, nacen a 40ºC en el propio manantial. Por sus especiales cualidades sedantes y relajantes de la musculatura y ligamentos, son conocidas en toda la geografía española.

Balneario de Benassal

El balneario de Font d’En Segures (Benassal) se encuentra junto a la población de Benasal, en la comarca de L’Alt Maestrat, sobre un pequeño montículo a 950 m. de altitud. El manantial se encuentra en una plaza-mirador desde la que se pueden contemplar los alrededores del lugar. El balneario está compuesto por algunas viviendas y hoteles que están destinados al turismo rural, sobre todo a los...

Balneario de Montanejos

Las aguas se clasifican como oligometálicas de media mineralización (700 mg/l) sulfatado-magnésicas bicarbonatadas mixtas. Como agua bebida, puede utilizarse por su acción diurética. A nivel digestivo y debido a su contenido en sulfatos son ligeramente coleréticas y colagogas, lo que facilita la digestión, además de servir de antiácido suave por su contenido en bicarbonato.

Peñíscola y sus hoteles spa

Peñíscola Plaza Suites. Enclave privilegiado, junto a la Sierra de Irta y a la puerta del Maestrazgo

Este resort vacacional familiar es uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad.

Gran Hotel Peñíscola. Espacio claramente destinado al relax, la salud y la belleza.

Situado entre Peñiscola y Benicarló, en primera línea de playa, frente al nuevo Paseo Marítimo. Goza de una de las más extensas playas de la Costa de Azahar. Peñíscola destaca por una variada oferta lúdica y comercial y por su casco antiguo coronado por el Castillo del Papa Luna, centro histórico-cultural.

Agora Peñíscola. Spa para relajarse y renacer !

Concebido como el lugar donde relajarse, en su spa conseguirá revitalizar su mente y rejuvenecer su cuerpo. Nuestro equipo de especialistas le ofrecerán los mejores tratamientos y programas para aliviar sus dolencias y stress, ajustados a la medida de sus necesidades y garantizando resultados mientras disfruta del mejor ambiente de bienestar y relax

Don Carlos de Peñíscola. Spa con vistas a la ciudad y castillo.

Ubicado en el centro urbano de Peñíscola, junto al Palacio de Congresos, y muy cercano a los lugares más emblemáticos de la cuidad: paseo marítimo, casco histórico, puerto, zona comercial, y a 100 metros de la playa principal de la ciudad.

Spa Natura Resort. Un lugar diferente para su salud

Un lugar donde el turismo activo toma protagonismo. Programas de equilibrio energético, masajes terapeúticos y wellness le ofrecerán un completo mosaico de actividades para su salud y bienestar.

News en Alcossebre

Benicassim News