Eres un Hyggle?

Hygge satisface el anhelo de simplicidad en un mundo donde uno debe ser capaz de permitirse el lujo de tener poco. La moderación como estilo de vida. 

Por cierto, los hyggels a menudo tienen poco...

El poder de las 'mega' tendencias en el segmento Wellness

Las tendencias están impulsando el cambio, y fundamentalmente alteran la cultura a largo plazo, la sociedad y la economía. Pero, ¿cómo funcionan? ¿Cuáles son sus raíces? Si se quiere entender las...

Spa y maternidad, una experiencia conciliadora.

Para las futuras madres, descubrir que hay actividades que no podrán seguir haciendo, durante el embarazo y tras el parto, es como ir haciéndose la idea, de que va a producirse un cambio, que...

Wellness y Accesibilidad part I

En cualquier etapa de nuestras vidas, podemos ver limitada nuestra capacidad de desplazamiento. No estamos hablando sólo de las limitaciones de nacimiento ni de las que nos va imponiendo la edad,...

La contaminación del ecosistema marino y su relación con la talasoterapia.

Hasta hace un tiempo el ser humano creía que el océano era un vertedero en el que se podía tirar basura e ilimitadas cantidades de sustancias químicas sin que esto tuviera consecuencias...
« Atrás

Por qué elegir un Spa Sostenible?

¿Por qué elegir un Spa Sostenible?

Los Spas verdes no sólo benefician al medio ambiente natural, sino que también ofrecen una serie de beneficios para la salud y el bienestar de sus clientes

Lo Spas Sostenibles no sólo benefician al medio ambiente natural, sino que también ofrecen una serie de beneficios para la salud y el bienestar de sus clientes:

• Los spas verdes son naturalmente sanos - Mediante la eliminación de toxinas en sus productos de cuidado de la piel y en el entorno de su spa, los balnearios verdes proporcionan una experiencia mucho más saludable.
• Los spas verdes son más relajantes - Al poner a un lado los factores de estrés de la vida moderna - incluyendo el ruido, la contaminación, las toxinas y los residuos - Las termas verdes, son capaces de ofrecer una experiencia más equilibrada y relajante.
• Los tratamientos de spas verdes son más eficaces - productos para el cuidado de la piel derivadas sintéticamente pueden producir resultados rápidos, pero también causar daños. Los tratamientos naturales son más suaves y ayudan a garantizar la salud y la belleza a largo plazo.
• Los Spas verdes alinean el cuerpo en armonía con la naturaleza - spas verdes están en sintonía con los ritmos de la naturaleza, así como los ritmos del cuerpo humano. Cuando la naturaleza y el cuerpo están en armonía los seres humanos se sienten más saludables, más fuertes y más atractivos.
• Los Spas verdes son un buen negocio - Aunque los costos iniciales de algunos programas de áreas verdes pueden ser altos, por lo general se pagan por sí mismos y comienzan a proporcionar un ahorro evidente entre uno o dos años. Por ejemplo: invertir en inodoros y duchas de bajo flujo va a costar al principio, pero el ahorro en el uso del agua continuará en el futuro.

Estudios financieros sobre Spas, reportan que el 15%  los ingresos totales de un spa  refieren a las ventas procedente de "productos de cuidado personal". Dependiendo del tamaño del spa y su superficie comercial, estos productos al por menor adicionales, pueden incluir mantas, batas, ropa de entrenamiento, accesorios de yoga, velas, té, chocolate, almohadas de los ojos, y una variedad de otros productos que permiten a los clientes de spa, continuar la experiencia en su casa, pudiendo mejorar en la adquisición de cada objeto.
Los Spas verdes tendrán que mantener una elección correcta, saludable y sostenible de sus productos y tratamientos pues, será también de vital importancia para su imagen, marca y éxito económico.


Redacción Wellness Spain

Autor: Redacción Wellness Spain

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.