Wellness Rural - Abriendo nuevos caminos

Si la búsqueda de espacios donde encontrar a nuestro yo interno, de descanso y desconexión la han conseguido ofrecer en los Centros Wellnes y Spas, poniendo todos los medios a su alcance con...

Spa y maternidad, una experiencia conciliadora.

Para la futura madre, ver sus actividades limitadas, no poder acudir al Spa o al gimnasio, puede ser desolador. Ser padres, implica un cambio de hábitos, pero no significa dejar de disfrutar y de...

Aloe Vera, la planta que asombra al mundo desde la Antigüedad.

El aloe vera es la planta que mas éxito ha cosechado entre las muchas que en las islas han demostrado cualidades beneficiosas para el ser humano.


La contaminación del ecosistema marino y su relación con la talasoterapia.

Hasta hace un tiempo el ser humano creía que el océano era un vertedero en el que se podía tirar basura e ilimitadas cantidades de sustancias químicas sin que esto tuviera consecuencias...

Spa y maternidad, una experiencia conciliadora.

Para las futuras madres, descubrir que hay actividades que no podrán seguir haciendo, durante el embarazo y tras el parto, es como ir haciéndose la idea, de que va a producirse un cambio, que...
« Atrás

Aloe Vera, la planta que asombra al mundo desde la Antigüedad.

En las Islas Canarias crece una variedad en óptimas condiciones y de modo natural. Los laboratorios farmacéuticos Pejoseca S.L, tiene una producción asentada y exportan a Europa y otros destinos, además tiene una intensa labor de investigación propia, en convenio con instituciones como Universidad de las Palmas de Gran Canaria o el Instituto Tecnológico de Canarias.

"Aloe Barbadensis" es su nombre científico, desde hace miles de años es conocida por sus propiedades medicinales.
El aloe vera es la planta que mas éxito ha cosechado entre las muchas que en las islas han demostrado cualidades beneficiosas para el ser humano.

Continúan las investigaciones para sacarle el máximo partido
Los laboratorios farmacéuticos Pejoseca S.L, tiene una producción asentada y exportan a Europa y otros destinos, además tiene una intensa labor de investigación propia, en convenio con instituciones  como Universidad de las Palmas de Gran Canaria o el Instituto Tecnológico de Canarias.
Gracias a sus investigaciones han dado con Aloveria, han estabilizado el jugo de la planta, usando muy pocos conservantes, ya no se estropea a los seis meses como lo hacía antes.

Han logrado un efecto sinérgico, de tal manera que no sólo han estabilizado el gel del aloe, sino que también han conseguido mas propiedades terapeúticas. 
Se ha conseguido gracias al empleo estabilizador de las antraquinonas que contiene el acíbar, hasta ahora era lo primero en eliminar porque era lo mas difícil de estabilizar.
Así es como han conseguido la distinción Aloveria cosmética y farmaceútica para uso dermatológico y nutricional para el uso interno se le han eliminado las antraquinonas.
Actualmente los laboratorios están estudiando las aplicaciones que se le pueden dar a la flor de la planta.

El proceso:
Se toma la planta canaria, es importante que la planta tenga mas de seis años, ya que es la que tiene mas virtudes y mas rica en principios activos. Se extrae el  jugo y lo llevamos a la botella con calidad farmaceútica y un proceso estabilizador único que permite conservar la practica totalidad se sus elementos naturales.



El fraude que nos invade entorno a aloe vera:
En el mercado hay productos con el nombre aloe vera, que contienen agua, espesante y poco mas; mientras que el original contiene la planta, el proceso agrícola, el proceso industrial y el comercial, investigación y desarrollo.
El producto barato, no contiene ningún efecto beneficioso para la salud y además desprestigia al auténtico.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.