Los 10 más leidos

Ruta Budista-Zen en Huesca

Una ruta espiritual: El Monasterio Dag Shang Kagyü. El Centro Budista es un refugio espiritual...

Ruta de la Mágia de la Tierra

Hay una bella y misteriosa ruta partiendo del núcleo de Tella. Son apenas 45’ que discurren por...

Ruta Mágica Navegando por la Costa de Mallorca

La posibilidad de aislarse del mundo y disfrutar no sólo de sus aguas, sus playas, sino también...

Mallorca en Invierno - Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca Part II

Un paseo diferente por la isla, combinación de ejercicio, lugares acogedores y de lujo, spas con...

Oasis de paz en el campo pitiuso Ibiza y Formentera

Hay cosas que no cambian y las islas pitiusas siempre atraerán a los visitantes, por sus playas,...

Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca - Part I Ruta Sur

Descubrir una nueva isla, en rutas donde se pueden apreciar los pequeños detalles de Mallorca,...

Almería: Parques naturales y spas espectaculares.

El Parque Natural de Cabo de Gata en Almería es un parque de origen volcánico y es el espacio...

El lujo en Cantabria se une a la elegancia y al clasicismo: Balnearios y talasoterapia en Cantabria.

Ruta termal Cantabria Part 2: Lo mejor de la oferta termal cántabra es la variedad real de...

Ruta Wellness Fuerteventura

La isla de Fuerteventura es la más llana del archipiélago canario. El visitante puede admirar...

Princesa Yaiza Hotel un Thalasso Center para nuestro sosiego interior. Parte III

En Playa Blanca, al sur de Lanzarote, con preciosas vistas a las vecinas islas de Lobos y...
Event Calender Febrero 2024
Lun Mar Mie Jui Vie Sab Dom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829

Cientos de Rutas Wellness en España te esperan!

El Hotel Volcán Lanzarote es un símbolo destacado de la gama más alta del sector turístico. Parte V

Por su singular arquitectura y distinguido servicio de un hotel de lujo, el Hotel Volcán Lanzarote es un símbolo destacado de la gama más alta del sector turístico.

Ruta por Barcelona I

En los últimos años la ciudad de Barcelona ha visto ampliada su oferta hotelera con un importante número de nuevos establecimientos, donde la innovación, el diseño y el especial trato personalizado al cliente son su seña de identidad y diferenciación ante los anteriores establecimientos, los cuales han tenido que mejorar sus instalaciones para adecuarse a las nuevas tendencias.

Barcelona y el cava II

De las viñas a la bodega y de la bodega a la botella, pero de la botella ya no a la mesa, sino al cuerpo para disfrutar de nuevas sensaciones y experiencias al lado de los viñedos y de los auténticos productos de la tierra.

Bienestar de lujo en el litoral alicantino. Ruta III.

La máxima categoría en la provincia alicantina se aglutina en las poblaciones costeras. Altea, Benidorm, Denia, Jávea, Playa de San Juan y la misma capital cuentan con interesantes hoteles de lujo con servicios e instalaciones de excelente calidad.

El Dream Gran Castillo Resort, lugar ideal para unas vacaciones de ensueño. Parte IV

Y, con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, el Dream Gran Castillo Resort es el lugar ideal para unas vacaciones de ensueño inolvidables. Su Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo.


Frente al mediterráneo en Barcelona III

Diferentes opciones, sensaciones de bienestar, como complemento a una estancia en una ciudad apasionante, que cambia constantemente, y que permite la posibilidad de sorprender continuamente gracias a estos nuevos espacios, su cultura, la gastronomía y unas calles que invitan al paseo, las compras y las nuevas experiencias.

La Finca de Las Salinas, un espléndido hotel que rebosa creatividad y concepción original.Y Parte VI.

De airosa arquitectura, almagre y blanco, con un romántico paseo de árboles exóticos, el edificio de época está decorado con antigüedades bien conservadas y muebles de diseño en una mezcla muy equilibrada.

Provincia de Barcelona y la ruta del Cava

La cavaterapia es un tratamiento excelente que, gracias al efecto antioxidante de la uva y a los polifenoles del cava, combate los procesos del envejecimiento de la piel, mejora el retorno venoso, estimula la formación de colágeno y elastina y reduce la actividad de la síntesis de la melanina. Y añaden, gracias a los taninos que regulan la secreción sebácea, una gran purificación en la dermis y la epidermis.

Provincia de Valencia, lujo de máxima categoría

La Calderona, Oliva Golf, Mas de Canicatti y Hotel Ferrero, símbolos de lujo, bienestar y atención personalizada en nuestro recorrido por la provincia de Valencia

Soñando con nuestro viaje ideal de wellness

Todos coinciden en un punto: optan por un recinto hotel - spa apartado de la civilización, ya sea junto al mar o en plena naturaleza. Huir de los ruidos y las prisas de la gran ciudad es quizá el primer objetivo a la hora de buscar el equilibrio en un viaje donde prevalezca el bienestar y las sensaciones.

Disfrutar de un spa en una construcción histórica es un auténtico regalo para el cuerpo y la mente.

Los paradores con Spa

De norte a sur y de este a oeste, la geografía española ofrece un interesante recorrido por estos hoteles localizados en construcciones arquitectónicas de gran belleza, que en otro tiempo fueron conventos, monasterios, castillos, torres, alcazabas y palacetes. 



Paradores representa como ninguna otra cadena española esta apuesta por la reconversión de edificios históricos en hoteles, y desde hace menos de una década, una de sus prioridades, tanto en reformas como en nuevos proyectos, es habilitar centros spas en buena parte de sus establecimientos. El reto de integrar un espacio con circuito de aguas y áreas de tratamientos es siempre más ambicioso en el caso de una construcción antigua que en obra nueva. De hecho, son muchos los hoteles que por las características de su edificación han desestimado estos proyectos pese al esfuerzo y empeño de la propiedad en ejecutarlos. Tomar las aguas bajo una cúpula de siglos o en el marco de piedras centenarias es un placer difícilmente superable. 


Monasterios, conventos y palacios castellanos - Una selección de spas y balnearios en edificios históricos

La espiritualidad y el recogimiento han guiado siempre la vida monástica, una existencia de la que no ha querido desprenderse Castilla y León, comunidad que cuenta con interesantes edificaciones conventuales, de las cuales, algunas han sido reinterpretadas con acierto para su uso hotelero.
La combinación de dos conceptos culturales, el balneario y la arquitectura conventual y monástica, enmarcados en una región monumental que ha sabido sacar el máximo rendimiento a sus piedras centenarias, se convierte ahora en un binomio irresistible. La salud a través del agua y la belleza a través de la contemplación crean poesía para cautivar a un huésped que busca sensaciones evocadoras de tiempos pasados.