Gastronomía y Burbujas en Aisia Orio

En plena desembocadura de la río Oria, postrado a los pies del Cantábrico y de las montañas que rodean la villa de Orio, verde y azul se mezclan dando un marco incomparable.

Novedades vinoterapia

En los últimos años se esta manifestando un interés creciente hacia la cultura del vino. El consumidor no sólo se conforma con degustar los buenos vinos, sino que desea vivir experiencias en torno...

Gran Hotel Lakua. Tradición y vanguardia en Vitoria.

El Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid Pamplona y San Sebastián así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y con el centro de la ciudad.

Descubre un viaje mágico, gastronómico y saludable en Rioja Alavesa

Conocer antiguos cuentos tenebrosos de la mano del fabulista más famoso de todos los tiempos, Félix María de Samaniego, mientras se recorren las cuevas subterráneas de una bodega tradicional es una...

Naturaleza en estado puro en el Balneario de Areatza

En el Balneario de Areatza se aprovecha al máximo las propiedades y beneficios del agua mineromedicinal. Además, está situado a los pies del Parque Natural de Gorbeia, uno de los lugares más bellos...
« Parte traseira

Una joya de la arquitectura palaciega navarra del siglo XVI. Palacio Castillo de Gorraiz

guarda entre sus gruesos muros centenarios, vivencias de múltiples episodios históricos, culturales y religiosos.

Enclave idóneo para descubrir la belleza de un espléndido escenario natural

Situado en el Señorío de Gorraiz, a 4 Km. del Centro de Pamplona, en un precioso paraje desde donde se domina toda la ciudad de Pamplona, se levanta majestuoso el Palacio Castillo de Gorraiz. Una joya de la arquitectura palaciega navarra del siglo XVI que guarda, entre sus gruesos muros centenarios, múltiples episodios históricos, culturales y religiosos.
En 1998, los Hermanos Diez de Ulzurrun Goñi apuestan por un ambicioso proyecto y convierten el Palacio Castillo de Gorraiz en restaurante y centro de reuniones de carácter social y empresarial.
Rodeado por un campo de golf y de zonas verdes, es el enclave idóneo para descubrir la belleza de un espléndido escenario natural y disfrutar de una creativa cocina que realza los sabores y aromas de los excelentes productos que nos da nuestra tierra.
 


Redacción Wellness Spain

Autor: Redacción Wellness Spain

Média (0 Votos)
The average rating is 0.0 stars out of 5.


Nenhuns comentários ainda. Seja o primeiro.