Spas en Valencia. Cuatro estrellas sin complejos.

Poco tienen que envidiar los hoteles/spa de cuatro estrellas de Valencia a los establecimientos de categoría máxima, pues tanto sus instalaciones como sus propuestas de estética y salud están a la...

Recorrido cuatro estrellas por la Provincia de Valencia

Junto a la ciudad de Valencia, y en sus enclaves bañados por el mar mediterráneo, los hoteles y, en especial los spas, ofrecen al visitante una calidad y unos servicios cuatro estrellas.

Alicante spa, democrático y ecléctico. Ruta I

El sector wellness en la provincia de Alicante tiene tres rasgos que lo diferencian de otras áreas españolas: Muestra un atractivo eclecticismo que favorece la convivencia de lujosos spas con...

Benidorm concentra la oferta mayoritaria. Ruta II.

Benidorm concentra la tercera parte de los establecimientos con instalaciones wellness de la provincia alicantina. Tres hoteles de la máxima categoría y seis de cuatro estrellas componen la oferta...

Provincia de Valencia, lujo de máxima categoría

La Calderona, Oliva Golf, Mas de Canicatti y Hotel Ferrero, símbolos de lujo, bienestar y atención personalizada en nuestro recorrido por la provincia de Valencia
« Parte traseira

Marina Senses Spa & Wellness junto a las playas de Elche

18 Out 2012

Más de 3.000m2, distribuidos en 3 plantas dedicadas en exclusiva al ocio y bienestar de toda la famila, pasarán a formar parte del conjunto de instalaciones del Camping Internacional la Marina.
Innovación, belleza, salud, bienestar y deporte son los principales protagonistas del nuevo SPA del Camping Internacional la Marina. Un amplio gimnasio de más de 800m2 en una sola planta, equipado con las más modernas máquinas de musculación y cardiovasculares. Sala de aerobic y ciclo indoor, servicio de entrenador personal y una amplia oferta de actividades dirigidas.


Instalaciones deportivas Bienestar y relax junto al mar
La excelente ubicación del nuevo SPA del Camping Internacional la Marina, junto a las playas de Elche, le permitirán relajarse y disfrutar al máximo de sus vacaciones. Un completo circuito termal y más de 400m2 dedicados en exclusiva a la belleza, combinan a la perfección con el sol la playa y la diversión de un resort de vacaciones único en la costa mediterránea.


Centro de belleza
Primer SPA para toda la familia Saunas, termas, camas envolventes, duchas sensaciones, cañones de agua, hidromasaje, cabinas de hielo, piscina de flotación,etc...Son solo algunos de los componentes del nuevo SPA. Como novedad , Marina Senses Spa & Wellness, dispondrá de una zona exclusiva para el uso y disfrute de los niños.


Un completo SPA con circuito termal, complementará la oferta de ocio y bienestar del Camping. Saunas, termas, camas envolventes, pediluvio, duchas de sensaciones, tumbonas térmicas, cañones de agua, hidromasaje, cabinas de hielo, piscina climatizada, Jacuzzi y piscinas de flotación, son solo algunos de los componentes que harán las delicias de toda la familia.
Pero si algo cabe destacar, es el SPA Infantil, una zona exclusiva para los más peques. Una manera divertida, de concienciar a las futuras generaciones de la importancia del cuidado de la salud.

Naturaleza, diversión, bienestar y calidad se funden en una amplia y cuidada oferta, que tiene como única finalidad, brindar la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un auténtico oasis junto al Mar Mediterráneo, sin renunciar por otro lado, a la vanguardia y a unas instalaciones propias de un resort de vacaciones familiar de primer nivel.

Média (0 Votos)
The average rating is 0.0 stars out of 5.


Nenhuns comentários ainda. Seja o primeiro.