Lo más leído

El cambio de paradigma en el sector Wellness y Spa Part I

En un grupo de profesionales de Wellness Spain hemos trabajado estos días en dibujar escenarios...

La Hidrolinfa y las técnicas para purificar el organismo

El sistema eléctrico de Hidrolinfa, en conjunto con la conductividad del agua aumentada por el...

Sea Training Therapy: entrenamiento funcional en el mar

Es una actividad orientada a deportistas profesionales, amantes del deporte y por qué no, también...
« Parte traseira

La industria de aloe vera en Canarias es sostenible y tiene muchas perspectivas

Los productores canarios de aloe vera, ante la posibilidades de este cultivo en las Islas y de su exportación hacia mercados europeos, se unieron en 2001 con la finalidad de dar cohesión al sector y crear un producto diferenciado.


Para garantizar la calidad del producto son fundamentales, según sus componentes, la constante investigación e inspección. Con esta intención los Laboratorios Pejoseca, S.L. dedican el 5% de su presupuesto al estudio y el desarrollo. Así, además de contar con un departamento propio dedicado a esta actividad, han recurrido a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y a la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria para realizar los análisis científicos de sus productos.


La industria de aloe vera en Canarias tiene muchas perspectivas. En la última década, con la generalización del uso de productos ecológicos y naturales de calidad reconocida, se ha producido paralelamente una explosión del sector que ayudado a que nuestros productos se introduzcan en Centroeuropa.


Hoy en día 150 hectáreas de tierra cultivable del Archipiélago canario están destinadas al aloe vera, con una capacidad industrial de seis millones de kilos al año. Más de tres centenares de trabajadores viven en las Islas directa o indirectamente de estas liliáceas.

______

Laboratorios Pejoseca, S.L., es un laboratorio farmacéutico especializado en el estudio y obtención de los principios activos de especies naturales autóctonas de Canarias con utilidades medicinales, cosméticas y dietéticas.
Pejoseca, S.L. distribuye en la Unión Europea los principios benéficos de plantas como el aloe vera, el orobal, el hipérico, la salvia, la lavándula o varios tipos de algas que, por sus peculiares características, sólo se pueden obtener en óptimas condiciones, dentro del territorio europeo, en el clima de las Islas Canarias.
Con autorización del Ministerio español de Sanidad y Consumo para la fabricación de medicamentos y sus materias primas, Laboratorios Pejoseca, S.L. cumple estrictamente con las Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos Europea y dispone del personal, las instalaciones y el control de calidad necesarios para la correcta producción.


Bajo las marcas Aloveria, Acermanan, Alovery, Benibio, S.L., Isla Fit, Kaloverta y Primaloe, Pejoseca, S.L. comercializa en la actualidad todos los productos elaborados con la materia prima obtenida del aloe vera canario, la estrella de estos laboratorios.

Básicamente el aloe vera es un regenerador celular que actúa con resultados muy positivos en múltiples afecciones.

En el caso del aloe canario, y con el proceso Pejoseca (TM) esos beneficios se multiplican por la alta concentración de aloína, un potente antibiótico con propiedades bactericidas y antivíricas.


 

Média (1 Voto)
The average rating is 5.0 stars out of 5.


Nenhuns comentários ainda. Seja o primeiro.