Ruta Budista-Zen en Huesca

Una ruta espiritual: El Monasterio Dag Shang Kagyü y el Spa Barceló Monasterio de Boltaña. El Centro Budista es un refugio espiritual situado en la pequeña localidad de Panillo, a 10 km de Graus, trasladando así el Tíbet a esta parte del Pirineo de Huesca. El lugar presenta unas condiciones...

Ruta de la Mágia de la Tierra

Hay una bella y misteriosa ruta partiendo del núcleo de Tella. Son apenas 45’ que discurren por tres ermitas, dos de ellas románicas. La zona cuenta con una rica tradición relacionada con la brujería. Podemos encontrar múltiples ejemplos en la toponimia local, como por ejemplo el Puntón de las...

Ruta Mágica Navegando por la Costa de Mallorca

La posibilidad de aislarse del mundo y disfrutar no sólo de sus aguas, sus playas, sino también poder apreciar, ya en los puertos de llegada, de auténticos paraísos de bienestar y salud en recintos hoteleros de máximo lujo.

Oasis de paz en el campo pitiuso Ibiza y Formentera

Hay cosas que no cambian y las islas pitiusas siempre atraerán a los visitantes, por sus playas, por su gastronomía, por los lugares perdidos y su especial modo de vida. Sin embargo, hay nuevos conceptos de hoteles con oferta de salud y bienestar que permiten combinar el descanso, el cuidado del...

Mallorca en Invierno - Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca Part II

Un paseo diferente por la isla, combinación de ejercicio, lugares acogedores y de lujo, spas con productos autóctonos y que permiten apreciar otro concepto de wellness. Valorar los productos de la tierra, las edificaciones típicas mallorquinas, su gastronomía, el campo mediterráneo, y pasear por...

Ruta Budista-Zen en Huesca

Una ruta espiritual: El Monasterio Dag Shang Kagyü y el Spa Barceló Monasterio de Boltaña. El Centro Budista es un refugio espiritual situado en la pequeña localidad de Panillo, a 10 km de Graus, trasladando así el Tíbet a esta parte del Pirineo de Huesca. El lugar presenta unas condiciones idóneas para la meditación y el sosiego espiritual, debido a su aislamiento y a las bellas panorámicas de las primeras estribaciones pirenaicas donde se ubica.

El lujo en Cantabria se une a la elegancia y al clasicismo: Balnearios y talasoterapia en Cantabria.

Ruta termal Cantabria Part 2: Lo mejor de la oferta termal cántabra es la variedad real de conceptos y propuestas y la inclusión del paisaje como elemento decorativo activo en todos los establecimientos. Disfrutar del único centro de talasoterapia en Santander y recorrer los balnerios de Cantabria para beneficiarnos de las características terapeúticas de sus aguas.

Innovación en color vino. Hotel Marques de Riscal.

Ubicado en La Ciudad del Vino de las bodegas Marqués de Riscal, en el corazón de Elciego (Alava) y diseñado por Frank O. Gehry, el hotel ofrece unas vistas espectaculares de la Rioja alavesa. 

Visitar Lanzarote es acudir a un lugar único

Visitar Lanzarote es acudir a un lugar único, con un paisaje espectacular, que sorprende al turista que por primera vez acude a la isla para descansar, relajarse al sol y disfrutar de una amplia oferta de gastronomía, cultura, ocio y servicios de salud y bienestar.

Soñando con nuestro viaje ideal de wellness

Todos coinciden en un punto: optan por un recinto hotel - spa apartado de la civilización, ya sea junto al mar o en plena naturaleza. Huir de los ruidos y las prisas de la gran ciudad es quizá el primer objetivo a la hora de buscar el equilibrio en un viaje donde prevalezca el bienestar y las sensaciones.

Encantados enviarle más información