Valbusenda Hotel Resort & Spa en Zamora Mejor Spa de Europa
Hotel Balneario Palacio de las Salinas
En la provincia de Soria, Hotel Termal Burgo de Osma.

Bodegas, vino y relax en Hotel Arzuaga

Al norte de la provincia de Burgos, entre el Páramo de Mesa y el Puerto del Escudo se encuentra el Balneario Valdelateja
Valbusenda Hotel Resort & Spa en Zamora Mejor Spa de Europa
El director del complejo enoturístico, Raúl Huerga, destacó la importancia del galardón entregado a Valbusenda en estos premios que convoca la Asociación Hotelera de Europa. Resaltó Huerga que, para obtener este prestigioso galardón, «hemos trabajado mucho pero merece la pena», sobre todo porque, en apenas un año desde su apertura, Valbusenda ha conseguido que las instalaciones y los servicios que ofrece en su Spa sean reconocidas a nivel europeo.
Para el director del complejo, este nuevo galardón puede contribuir a que «nos conozcan más en Europa» ya que la información relativa a la concesión de estos premios es publicada en numerosas revistas especializadas y en prensa de todo el continente. Además, este premio puede suponer un «paso muy importante» para conseguir los objetivos que se ha marcado el complejo a la hora de atraer a huéspedes de diferentes países europeos. Por otra parte, Huerga adelantó a este diario que el segundo premio al mejor Spa de Europa no es el único que en las últimas semanas ha cosechado Valbusenda. Así, el director de Valbusenda confirmó que el complejo ha sido distinguido también con el premio «Corona de oro de servicio 2011-2012» y que se concede después del recuento de votos on-line y de huéspedes que se han alojado y han podido disfrutar de las instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Resort & Spa.
Valbusenda Hotel Resort & Spa *****
Zamora