Gran Hotel Lakua. Tradición y vanguardia en Vitoria.

El Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid Pamplona y San Sebastián así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y con el centro de la ciudad.

Novedades vinoterapia

En los últimos años se esta manifestando un interés creciente hacia la cultura del vino. El consumidor no sólo se conforma con degustar los buenos vinos, sino que desea vivir experiencias en torno...

Gastronomía y Burbujas en Aisia Orio

En plena desembocadura de la río Oria, postrado a los pies del Cantábrico y de las montañas que rodean la villa de Orio, verde y azul se mezclan dando un marco incomparable.

Carranza. Su valle y las Termas de Molinar

Situadas en el extremo más occidental de Bizkaia, en el Valle de Carranza, las Termas de Molinar ofrecen al visitante la posibilidad de beneficiarse de las excelentes cualidades terapéuticas de sus...

Naturaleza en estado puro en el Balneario de Areatza

En el Balneario de Areatza se aprovecha al máximo las propiedades y beneficios del agua mineromedicinal. Además, está situado a los pies del Parque Natural de Gorbeia, uno de los lugares más bellos...
« Atrás

Gastronomía y salud en Guipúzcoa

La cercanía entre el mar y la montaña hace que esta región tenga un clima especial, y la convierte en un lugar privilegiado que da lugar a una variada y espectacular gastronomía, Es imposible no hablar del bacalao, ya sea al pilpil, a la vizcaína, en kokotxas, etc. Tampoco podemos olvidarnos del atún o el bonito, con los que se preparan unos marmitakos buenísimos, el centollo con el que se elabora el txangurro o las angulas, tan apreciadas por los grandes paladares.
Y si nos gusta el mar, Euskadi nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, también para cuerpo y espíritu. En San Sebastián, el Balneario La Perla se encuentra a los pies de la Bahía de La Concha y es considerado uno de los más hermosos del mundo, heredero de la Belle Epoque donostiarra. El Centro Talaso-Sport La Perla combina la terapia marina tradicional con la tecnología más moderna en programas fisio-deportivos. El circuito Talaso de Puesta en Forma consiste en un recorrido por diferentes piscinas, jacuzzi panorámico, una fuente de hielo, sauna seca y las camillas de infrarrojos.
El Spa del Barceló Costa Vasca con unas modernas y completas instalaciones, de diseño cálido y contemporáneo, incluyen tres salas de tratamientos, una de las cuales incluye ducha vichy. Un trato personalizado y ante todo eficaz en un ambiente armonioso y discreto.
En nuestro paseo por la costa Cantábrica, la cadena hotelera Aisia Hoteles ofrece a sus clientes programas de relax en los que alternar la talasoterapia con otras propuestas, incluidas terapias personalizadas. En Guipúzcoa, el Hotel Talasoterapia Aisia Orio, el más grande de todos, cuenta con seis piscinas y 25 cabinas para masajes, envolturas o duchas vichy, mientras que el Hotel Aisia Deba está especializado en programas de adelgazamiento.
Una parada gastronómica en Guetaria, nos permitirá degustar su famoso rodaballo a la parrilla con un buen txakolí, así como visitar el lugar donde nacieron Juan Sebastián Elcano y Cristóbal Balenciaga, cuyo museo permite ver los impresionantes diseños de este modista único e internacional.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.