Gran Hotel Lakua. Tradición y vanguardia en Vitoria.

El Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid Pamplona y San Sebastián así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y con el centro de la ciudad.

Novedades vinoterapia

En los últimos años se esta manifestando un interés creciente hacia la cultura del vino. El consumidor no sólo se conforma con degustar los buenos vinos, sino que desea vivir experiencias en torno...

Gastronomía y Burbujas en Aisia Orio

En plena desembocadura de la río Oria, postrado a los pies del Cantábrico y de las montañas que rodean la villa de Orio, verde y azul se mezclan dando un marco incomparable.

Carranza. Su valle y las Termas de Molinar

Situadas en el extremo más occidental de Bizkaia, en el Valle de Carranza, las Termas de Molinar ofrecen al visitante la posibilidad de beneficiarse de las excelentes cualidades terapéuticas de sus...

Naturaleza en estado puro en el Balneario de Areatza

En el Balneario de Areatza se aprovecha al máximo las propiedades y beneficios del agua mineromedicinal. Además, está situado a los pies del Parque Natural de Gorbeia, uno de los lugares más bellos...
« Atrás

En el centro de Bilbao el Hotel Jardines de Albia

Servicios del SPA en plena zona comercial y de negocios de Bilbao

Su restaurante ofrece un nuevo concepto de Cocina de Autor sin dejar a un lado la tradición y experiencia.

El Hotel Jardines de Albia de 4 estrellas, está situado en plena zona comercial y de negocios de Bilbao, junto a los Jardines de Albia, que dan nombre al hotel. A escasos metros de lugares tan emblemáticos como el Museo Guggenheim, el Palacio de Congresos y de la Música "Euskalduna" y el Casco Viejo de Bilbao, y a 15 minutos del aeropuerto.
Los clientes del Hotel podrán disfrutar de los servicios del SPA, previa reserva, beneficiándose de descuentos en sus instalaciones: servicios de hidroestética termal (baño turco, jacuzzi, peeling corporal, algoterapia...); espacio de belleza facial y corporal; masajes (relajante, anticelulítico, especial embarazadas, circulatorio, osteopatía...); servicios de Fisioterapia y Rehabilitación, etc.

El restaurante Zuria ofrece a sus clientes un nuevo concepto de Cocina de Autor sin dejar a un lado la tradición y experiencia del conocido Asador Zaldua perteneciente al grupo de restaurantes y hoteles del Grupo Zaldua. Usted podrá disfrutar de una cocina excelente y un ambiente relajado y acogedor, con la comodidad de encontrarnos en una zona céntrica de la Ilustre Villa de Bilbao.


Autor:

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.