Valbusenda Hotel Resort & Spa en Zamora Mejor Spa de Europa
Hotel Balneario Palacio de las Salinas
En la provincia de Soria, Hotel Termal Burgo de Osma.

Bodegas, vino y relax en Hotel Arzuaga

Al norte de la provincia de Burgos, entre el Páramo de Mesa y el Puerto del Escudo se encuentra el Balneario Valdelateja
Balneario Caldas de Luna
A 1.400 m de altitud junto al Río Luna y él la villa homónima, se encuentra el Balneario Caldas de Luna ocupando un lugar de privilegio en la montaña leonesa.
Este establecimiento centro de salud y descanso ha sabido conjugar la tranquilidad, la naturaleza y las propiedades de sus aguas, con la modernidad de sus equipamientos y las comodidades que demanda el turista, convirtiéndose en un centro emblemático de la comarca de Cuatro Valles y la provincia de León.
Cultura, deportes de aventura, ski, pesca fluvial , caza, excursiones y salud y belleza es lo que le ofrece el Balneario Caldas de Luna.
Una estación termal-balneario es aquella instalación que situada a pie de manantial dispone de aguas minero-medicinales declaradas de utilidad publica, servicios médicos e instalaciones adecuadas para llevar a cabo los tratamientos convenientes.
Caldas de Luna es un balneario- estación termal que cuenta con unas modernas instalaciones de balneoterapia donde poder disfrutar, dadas las características de sus aguas, de sus tratamientos en técnicas hidropónicas, bebidas, baños, chorros y duchas diversas además de sus tratamientos de belleza, anticelulíticos, lodos, barros, masajes, aerosoles, etc. Que le ofrecerá el descanso y bienestar necesario para su salud y belleza.
El agua. Fuente de salud y belleza desde los tiempos más antiguos.