« Atrás

Mallorca en Invierno - Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca Part II

Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca Part II

Disfrutar los pequeños detalles de Mallorca, sus caminos, sus paisajes que cambian con el pasar de las estaciones y sus pequeños hoteles rurales, con encanto y trato personalizado en un afán de ofrecer una nueva e innovadora oferta turística.

Desde Campos y pasando por Manacor, llegamos a San Llorenç, donde se ubica el Petit Hotel Son Penya, rodeado de un paisaje virgen, en una finca de 375.000 m2, donde el tiempo parece detenerse. Las antiguas construcciones dedicadas tiempo atrás a la ganadería, se han convertido, después de una adecuada reforma, en un pequeño hotel de doce exclusivas habitaciones rodeadas de olivos, almendros, pinos y algarrobos.
Su centro de Wellness permite disfrutar de tratamientos personalizados, piscina climatizada, sauna, baño turco, duchas especiales en un ambiente de armonía único para los sentidos.  

Muy cerca, y hacia la costa se encuentra el municipio de Son Servera con dos establecimientos especiales como son Son Gener y Ses Cases de Fetget.

Son Gener es uno de los hoteles rurales con más encanto de Mallorca. Se encuentra ubicado en una finca rústica del siglo XVIII rodeada por un entorno privilegiado. El spa, su restaurante ecológico y tratamientos terapéuticos completan la oferta de este hotel donde se puede disfrutar de un turismo rural de lujo en Baleares.
El Spa dispone de piscina cubierta, sauna, hamman, jacuzzi, sala para gimnasia o yoga, además de los terapeutas para cualquier tratamiento de Wellness.

Tradicional construcción rural situada en una extensa finca agrícola que linda con el mar, Ses Cases de Fetget se presenta como un lugar inmejorable para descubrir de una forma distinta Mallorca y el mundo rural mallorquín. Situada entre Son Servera y Artá, en una extensión de terreno rodeada de montañas y campos de almendros, se encuentra esta antigua casa mallorquina construida en el siglo XVII. Las edificaciones han sido restauradas manteniendo todo su carácter y personalidad. Un lugar idílico donde disfrutará de un encuentro inolvidable con la naturaleza.

Enclavada en el Parque Natural de Levante, árboles y vegetación adornan un espacio donde reina la tranquilidad, y en cuyo Spa se conjuga la mejor infraestructura con el buen servicio: Sauna, Piscina climatizada, Jacuzzi, Chorro cuello de cisne, Chorro masaje piernas y espalda, Chorro contracorriente y Masajes especializados en ofrecer lo mejor a sus clientes.

Desde Son Servera y por la carretera norte de la isla, atravesando las playas de muro y Alcudia, llegamos hasta Pollença, donde se ubica el Hotel Son Brull, exquisito, elegante, y que utiliza las especiales características de los productos naturales para ofrecerlos en su spa a los clientes. Aceite de oliva, aceite de almendras, Aloe vera, miel, flor de sal son productos que se utilizan en sus tratamientos.
Disfrutar de un masaje de aroma de valle de Sóller, relajarse con una sesión de Frangancia de Tamuntana, y aprovechar los programas de bienestar Oliveda para que la salud y la belleza repongan nueva fuerza con la sabiduría ancestral de la Terapia del Olivo.

Después de Pollença una parada en Lloseta para visitar el Hotel C´as Compte, un escondite inesperado, acogedor, con carácter de antaño y confort contemporáneo.
Su spa permite relajarse dentro de un pueblo mallorquín con una oferta cultural, de restauración de calidad y paseos en bicicleta con impresionantes vistas de las montañas.

El Hotel Reads, en Santa María, es un hotel de lujo de cinco estrellas absolutamente excepcional y que cuenta únicamente con veintitrés habitaciones. Situado al pie de la Serra de Tramuntana, el hotel está rodeado por un jardín de 20.000 m², un viñedo propio y hermosos paisajes. Un verdadero remanso de paz y tranquilidad a tan sólo quince minutos en coche o veinte en tren de la ciudad de Palma.
Su Spa ofrece 650m2 de superficie interior de bienestar de lujo y un equipo altamente cualificado de profesionales con instalaciones que incluyen sala de vapor, laconium, sala de hielo, sauna, duchas de sensaciones, gimnasio y salas de relajación además de un amplio menú de tratamientos.

No puede faltar una visita a la Serra de Tramuntana patrimonio de la humanidad de la UNESCO, y área espectacular por sus vistas, sus montañas con especiales bancales y pueblos con mucho encanto que permiten disfrutar de otra isla en cuanto a clima y paisaje.  

En Puigpunyent  está Es Ratxó, un agroturismo de lujo y Hotel Rural de 5 estrellas con encanto especial. Ha sido especialmente diseñado para vivir una experiencia única en un entorno de ensueño. Rodeado de naturaleza y abrazado por el relax más absoluto gracias a la piscina exterior y el spa, se ha restaurado una alquería del siglo XI habilitándola al uso de hotel de lujo pero siempre respetando su carácter original, consiguiendo destacar lo romántico del lugar.
El Spa con baño turco, sauna, fuente de hielo, ducha escocesa, ducha bitérmica, pediluvio, y unos tratamientos con sal de Santany y aceite de almendras dulces de Mallorca que permiten disfrutar de los olores y sabores de Mallorca en el cuerpo.

Un paseo diferente por la isla, combinación de ejercicio, lugares acogedores y de lujo, spas con productos autóctonos y que permiten apreciar otro concepto de wellness. Valorar los productos de la tierra, las edificaciones típicas mallorquinas, su gastronomía, el campo mediterráneo, y pasear por los caminos rurales para disfrutar de unos días de autentico relax.

 


Redacción Wellness Spain

Autor: Redacción Wellness Spain

Promedio (1 Votar)
La valoración media es de 4.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.