En bicicleta

Aguas Termales

Por mar

La historia

Event Calender Julio 2017
Lun Mar Mie Jui Vie Sab Dom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

La Manga Club. Hotel Príncipe Felipe. Cinco estrellas en un complejo único.

El Hotel La Manga Club Príncipe Felipe es un magnífico establecimiento de cinco estrellas, con una ubicación privilegiada en el corazón del galardonado complejo de conferencias, ocio y golf La Manga Club. Este paraíso deportivo de 6 km2 está situado entre colinas que separan el Mediterráneo del Mar Menor en la Región de Murcia, en el sureste español

Balneario de Archena. un templo de salud y bienestar a su alcance.

En el Balneario de Archena nace un manantial de agua minero-medicinal cuyas propiedades convierten a este excelente hotel mediterráneo en un establecimiento líder en el turismo de salud en España, con las últimas tendencias en wellness e hidroterapia.Dispone de tres hoteles y un balneario donde se aplican tratamientos balneoterápicos, con el agua como principal protagonista.

Una nueva visión del relax en Lorca. Hotel Amaltea.

Un completo Circuito de Hidroterapia SPA donde se pueden tratar todo tipo de dolencias mediante la aplicación del agua, a través de sus contrastes de más o menos fuerza, calor e intensidad.


Beneficios del agua del mar en Mercure Thalasia Costa de Murcia

De arquitectura vanguardista, Thalasia recupera los beneficios de la Talasoterapia moderna, originaria del siglo XIX.  Aguas vivas del Mediterráneo, ricas en oligoelementos marinos, que en manos de los mejores especialistas consiguen importantes efectos terapéuticos y se convierten en una experiencia natural única. 

El hotel Sercotel JC1, en Murcia, abre su nuevo Spa el 1 de Agosto

El SPA JC1, hasta ahora independiente del hotel, ha pasado a ser gestionado por Sercotel JC1 y se encuentra situado en la planta -1 del edificio. En él, todos los clientes de la cadena pueden disfrutar de un momento de relax y belleza, a través de diferentes circuitos termales, carta de masajes y tratamientos especiales.