Spas en Valencia. Cuatro estrellas sin complejos.

Poco tienen que envidiar los hoteles/spa de cuatro estrellas de Valencia a los establecimientos de categoría máxima, pues tanto sus instalaciones como sus propuestas de estética y salud están a la...

Alicante spa, democrático y ecléctico. Ruta I

El sector wellness en la provincia de Alicante tiene tres rasgos que lo diferencian de otras áreas españolas: Muestra un atractivo eclecticismo que favorece la convivencia de lujosos spas con...

Recorrido cuatro estrellas por la Provincia de Valencia

Junto a la ciudad de Valencia, y en sus enclaves bañados por el mar mediterráneo, los hoteles y, en especial los spas, ofrecen al visitante una calidad y unos servicios cuatro estrellas.

Benidorm concentra la oferta mayoritaria. Ruta II.

Benidorm concentra la tercera parte de los establecimientos con instalaciones wellness de la provincia alicantina. Tres hoteles de la máxima categoría y seis de cuatro estrellas componen la oferta...

Provincia de Valencia, lujo de máxima categoría

La Calderona, Oliva Golf, Mas de Canicatti y Hotel Ferrero, símbolos de lujo, bienestar y atención personalizada en nuestro recorrido por la provincia de Valencia
« Parte traseira

Westin Valencia Hotel de lujo 5 estrellas con futuro en Seaside

El Grupo Seaside Hotels se ha convertido en 2013 en el nuevo propietario de la gestora del Hotel Westin de Valencia, el primero que la compañía posee en la península. Hasta el momento, esta compañía alemana tan sólo se había decidido a asentarse en Gran Canaria y con la compra de la sociedad Hotel Alameda Valencia empieza su expansión.

El director financiero explica que Seaside Hotels se ha quedado con la empresa gestora del Hotel Westin de Valencia para diversificar y ampliar su cartera de hoteles, hasta ahora únicamente ubicados en Alemania y Gran Canaria. La compañía sabe que la ciudad no está en su mejor momento, pero ve la inversión como una apuesta a medio y largo plazo.
Desde mediados de 2013 el hotel Westin Valencia pertenece al grupo Seaside. Anouchka Gerlach se ha convertido en propietaria de este emblemático hotel de 5 estrellas gran lujo situado en el histórico barrio de Mestalla, en Valencia.
La compañía quiere aplicar el 'modelo residence', el patrón de sus mejores hoteles. "Nuestro hotel de referencia en Gran Canaria tiene este perfil, aunque es más pequeño que el Westin y es vacacional". Esta fórmula consiste en ofrecer el lujo total, pero reconoce que es muy diferente a lo que explotan en la isla. "Algunos características de nuestros hoteles se pueden extrapolar y otras no".
No obstante, insiste en la calidad de sus servicios. "Son de una calidad exquisita, es gran lujo de verdad". Al preguntarle por si el Hotel Westin se convertirá en un hotel con un precio más alto explica que no tiene porqué ya que al fin y al cabo los servicios deben ser vendidos. "Habrá que ver, porque los números tienen que salir " apunta. Pero recalca que siempre hay aspectos en la gestión que se pueden mejorar.

Este imponente edificio de estilo modernista se construyó en 1917 y en sus inicios fue utilizado como fábrica de lana. En el año 2006 el edificio fue cuidadosamente res­taurado y, preservando la fachada original, convertido en un hotel de lujo con Spa.

Destaca el concepto de Westin Well-Being Movement, una iniciativa global dedicada a inspirar a sus huéspedes del Westin a descubrir nuevos enfoques para el bienestar. El Movimiento contará con programas innovadores a través de los seis pilares del Wellness/bienestar : dormir bien, comer bien, mover bien, sentirse bien, trabajar bien y jugar bien .
<<sleep well, eat well, move well, feel well, work well, play well>>
Para los clientes 'runners'  del Westin Valencia hay el  westín workout running map.
También se puede disfrutar cada día el SPRUNCH: SPA + BRUNCH
Un saludable brunch SuperFoodsRx™ y un relajante circuito de aguas en el centro de bienestar (sauna finlandesa, piscina de agua salada, ducha bitérmica, baño turco y área relax).

Média (0 Votos)
The average rating is 0.0 stars out of 5.


Nenhuns comentários ainda. Seja o primeiro.