« Parte traseira

Lo más exquisito del lujo español tiene nombre andaluz: Hacienda La Boticaria Sevilla

Y qué mejor cuna para tan elegante hacienda andaluza que Alcalá de Guadaíra, un bonito municipio sevillano cuyo casco antiguo descansa sobre la meseta que se levanta en la imperiosa Depresión del Guadalquivir. El hotel Eurostars Hacienda La Boticaria Sevilla es una auténtica hacienda sevillana rehabilitada hasta el último detalle para convertirla en un selecto cinco estrellas con toda gama de lujos y caprichos, de los más tradicionales a los más innovadores. La hacienda combina la tradición, el arte y la elegancia con los lujos de nuestros días: nuestra joya más codiciada es el espectacular spa de mármoles negros, que ofrece distintos circuitos y toda gama de tratamientos faciales y corporales.

Las instalaciones del hotel están abrazadas por una inmensa finca rodeada de naranjos y trigales. Dieciocho hectáreas de campiña andaluza puestas al servicio del lujo de uno de los mejores complejos hoteleros de nuestro país.

Contamos con 133 habitaciones con panorámicas a la vega o a los patios de la hacienda. Todas ellas están decoradas individualmente y con motivos de la tierra andaluza. Disponemos de 24 suites para los huéspedes más exigentes y para las ocasiones más exclusivas.

El Eurostars Hacienda La Boticaria Sevilla es el escenario ideal para la celebración de eventos de alto nivel. Contamos con 4.400 metros cuadrados para grandes y pequeños eventos de profesionales y familiares: bodas, convenciones… A 2 km. del núcleo urbano de Alcalá de Guadaíra, 15 km. de Sevilla y 23 del aeropuerto, nuestra situación es formidable para disfrutar de la capital andaluza pero, a la vez, alejados de la gran ciudad.
 

Média (0 Votos)
The average rating is 0.0 stars out of 5.


Nenhuns comentários ainda. Seja o primeiro.