Spas en Valencia. Cuatro estrellas sin complejos.

Poco tienen que envidiar los hoteles/spa de cuatro estrellas de Valencia a los establecimientos de categoría máxima, pues tanto sus instalaciones como sus propuestas de estética y salud están a la...

Alicante spa, democrático y ecléctico. Ruta I

El sector wellness en la provincia de Alicante tiene tres rasgos que lo diferencian de otras áreas españolas: Muestra un atractivo eclecticismo que favorece la convivencia de lujosos spas con...

Recorrido cuatro estrellas por la Provincia de Valencia

Junto a la ciudad de Valencia, y en sus enclaves bañados por el mar mediterráneo, los hoteles y, en especial los spas, ofrecen al visitante una calidad y unos servicios cuatro estrellas.

Benidorm concentra la oferta mayoritaria. Ruta II.

Benidorm concentra la tercera parte de los establecimientos con instalaciones wellness de la provincia alicantina. Tres hoteles de la máxima categoría y seis de cuatro estrellas componen la oferta...

Provincia de Valencia, lujo de máxima categoría

La Calderona, Oliva Golf, Mas de Canicatti y Hotel Ferrero, símbolos de lujo, bienestar y atención personalizada en nuestro recorrido por la provincia de Valencia
« Parte traseira

Benidorm concentra la oferta mayoritaria. Ruta II.

Tres hoteles de la máxima categoría.

Y seis de cuatro estrellas componen la oferta spa del destino turístico más visitado de Levante

El hotel Meliá Altea Hills Resort, situado entre Altea y Benidorm, es un gran complejo vacacional y ejecutivo con 54 habitaciones, 50 junior suites y una suite presidencial, que dispone de varios restaurantes y cafeterías, salones de reuniones, tres piscinas exteriores y una climatizada, varias pistas de tenis, squash y paddle, gimnasio y el Salux Hills Spa, con magníficos tratamientos de estética, belleza y antiestrés.

El Barceló Asia Gardens Premium, un hotel distinto en cuanto a la especialización del producto, pues presenta una cuidada decoración que combina el estilo mediterráneo con un cierto toque oriental, apreciado en las orquídeas que esperan al huésped en la habitación o en los paneles que separan los dormitorios de los cuartos de baño. Asia está presente en todo el establecimiento a través de sus distintas culturas y países. La arquitectura, el diseño de sus jardines y piscinas, la gastronomía… llevan el sello de un continente donde arraiga en sus gentes un profundo sentimiento de hospitalidad y un gusto exquisito por el detalle.  La inspiración Thai se encuentra en el Thai-Spa, un lugar de recogimiento donde se aplican tratamientos y terapias centenarios al más puro estilo tailandés.

Villa Venecia Boutique, hotel exclusivo, con expectaculares vistas, que permiten vivir un auténtico lujo mediterráneo. Excelente trato y exquisitez en el personal, que permiten disfrutar de las habitaciones y de su spa, con tratamientos especiales que permiten vivir una experiencia única.

El Meliá Villaitana concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como  un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.

El hotel Levante Club Luxor Spa & Fitness Center cuenta con un centro spa de más de 500 metros cuadrados adaptado a todas las franjas de edad y a las diferentes necesidades de las mismas: Diversión para los más pequeños; sofisticados tratamientos de belleza para todo tipo de público; áreas de deporte y fitness, con entrenadores personales para no perder la forma; circuitos de agua, masajes, zonas de descanso… Como dice la empresa en su web, "un oasis de salud en Benidorm".

La diversidad de la oferta deportiva y la larga lista de actividades, servicios y prestaciones son también el punto fuerte del cuatro estrellas Hotel RH Princesa, cuyo Club Termal Princesa dispone de gimnasio, sauna, jacuzzi, piscinas, baño turco, sala de fitness y áreas de masajes y tratamientos estéticos. Nuevamente la cantidad junto a la calidad son los conceptos que identifican el Fitness, Health and Beauty del Gran Hotel Bali, un espacio con gimnasio, salas de fitness y cardio, baños de vapor, sauna, minipiscinas de hidromasaje, cabinas corporales, solarium y área de salud y belleza, con envolturas de algas y barros marinos, peelings y masajes.  

El hotel Deloix Aqua Center ofrece ya en su denominación pistas claras de que el agua y las actividades relacionadas con este elemento constituyen uno de sus principales atractivos. El Wellness Center de este establecimiento de cuatro estrellas se divide en tres espacios: Spa, con saunas seca y húmeda, baño turco, fuente de hielo, duchas escocesas, bitérmicas, ciclónicas y con aromaterapia, y zona de relajación; Aqua Center, con una piscina cubierta a dos alturas; y la sección de estética y belleza.  

Y finalmente el Hotel Dinastic, con más de dos mil metros cuadrados con los más completos programas de salud, belleza y bienestar de la costa levantina. Una burbuja de bienestar junto a la playa de Levante.


Autor:

Média (0 Votos)
The average rating is 0.0 stars out of 5.


Nenhuns comentários ainda. Seja o primeiro.