R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas,

R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas.Un concepto que se completa con servicios exclusivos como el Programa ExpeR2ience, en el que se ofrece a los...

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura - Un Spa de Vanguardia.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con un SPA de 3.000 m2 situado al borde del mar. Dirigido por profesionales de prestigio, dispone de los últimos avances técnicos y ofrece tratamientos...

La industria de aloe vera en Canarias es sostenible y tiene muchas perspectivas

En la actualidad su cultivo en las Islas se realiza sin la utilización de pesticidas o cualquier otro de tipo de sustancias químicas. Los Laboratorios Pejoseca S.L. propician una producción de...
« Parte traseira

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa luce con nuevas instalaciones de talasoterapia

El Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, un exclusivo y reformado establecimiento en la playa de Caleta de Fuste

Con los nuevos equipos el centro de talasoterapia del Barceló Fuerteventura se convierte en un espacio único

El Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, un exclusivo establecimiento en la playa de Caleta de Fuste, uno de los destinos turísticos más exclusivos de Fuerteventura, ha escogido los equipos de Freixanet Wellness Projects para actualizar el único centro de talasoterapia de esta isla.

Las doradas arenas de la Caleta de Fuste, en Fuerteventura, acogen el moderno hotel Barceló Fuerteventura, que ofrece a sus clientes un exclusivo centro de talasoterapia con zona wellness y que dispone de cinco salas de tratamiento con un gran equipamiento para dar un servicio al usuario, totalmente personalizado.
Este establecimiento hotelero con un prestigioso centro de estética y wellness, ha escogido los equipos de Freixanet Wellness Projects para actualizar la zona de tratamientos y las instalaciones de talasoterapia, galardonadas con la "Q" de calidad turística. Freixanet ha montado una sauna da gama alta con madera de hemlock junto a un completo templo de duchas y una fuente de hielo, para completar el circuito de contraste de temperaturas de la zona wellness. Además se ha realizado un baño de vapor con un espectacular techo con efecto de cielo estrellado por fibra óptica y se han suministrado diferentes equipos de belleza como camillas de tratamiento y sillones de pedicura, para aplicar las técnicas más avanzadas que aseguran la máxima calidad para el centro y una total comodidad y eficacia para los usuarios del circuito de aguas y el centro de belleza.
Con los nuevos equipos el centro de talasoterapia del Barceló Fuerteventura se convierte en un espacio único para descubrir el concepto de relax, bienestar, salud y belleza, a través de unas completas y sofisticadas instalaciones que invitan a reponer la vitalidad gracias al poder del agua en sus más variadas formas de aplicación, dentro de un completo y planificado circuito termal.

El U-Spa del hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa tiene como objetivo el hacer todo lo posible para que el visitante sienta el máximo confort mientras disfruta de uno de los numerosos tratamientos, se relaja en el circuito de hidroterapia o cuida su cuerpo y su mente en la zona de fitness.

Para ello, el U-Spa actualmente cuenta con cinco salas de tratamientos personalizados, todas ellas decoradas por completo con un estilo oriental y de iluminación tenue para transportarle más allá, dos salas de hidroterapia y un luminoso gimnasio equipado con la más avanzada tecnología.

U-Spa ha sido creado con el fin de ofrecer un trato personalizado y ante todo eficaz en un ambiente armonioso y discreto. Los terapeutas hacen todo lo posible para que la experiencia U-Spa sea inolvidable y se salga sintiéndose renovado por fuera y por dentro.


Autor:

Média (0 Votos)
The average rating is 0.0 stars out of 5.


Nenhuns comentários ainda. Seja o primeiro.