R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas,

R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas.Un concepto que se completa con servicios exclusivos como el Programa ExpeR2ience, en el que se ofrece a los...

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura - Un Spa de Vanguardia.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con un SPA de 3.000 m2 situado al borde del mar. Dirigido por profesionales de prestigio, dispone de los últimos avances técnicos y ofrece tratamientos...

La industria de aloe vera en Canarias es sostenible y tiene muchas perspectivas

En la actualidad su cultivo en las Islas se realiza sin la utilización de pesticidas o cualquier otro de tipo de sustancias químicas. Los Laboratorios Pejoseca S.L. propician una producción de...
« Zurück

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura - Un Spa de Vanguardia.

Pensado para ofrecer la máxima calidad al cliente, aúna lujo y elegancia con una oferta gastronómica de primer nivel y un SPA con las propuestas más avanzadas de salud y belleza.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con un SPA de 3.000 m2 situado al borde del mar.

Dirigido por profesionales de prestigio, dispone de los últimos avances técnicos y ofrece tratamientos exclusivos de estética y salud

Entre sus instalaciones destacan catorce salas de tratamiento, una gran piscina climatizada con circuito de masajes submarinos, Templo de Duchas, zona de asientos con Hidro Jet, banos de algas, sauna finlandesa, sanarium, Hamman (bano turco), Rasulbath oriental, fuente de hielo y piscina de agua fría.

Asimismo, puede disfrutarse de un relajante bano en uno de los tres Jacuzzis individuales o bien en el gran Jacuzzi exterior, integrado en un exuberante jardín tropical.

Belleza y salud vinculados al placer.

Los tratamientos faciales y corporales se adaptan a los distintos tipos de piel y a las características físicas masculinas y femeninas. El SPA ofrece innovadores programas de regeneración celular, reafirmantes, cócteles de vitaminas, velos de colágeno y oxígeno puro. Asimismo, dispone de una amplia variedad de envolturas corporales con algas, lodos, fangos o sal marina, así como especiales para manos y pies con parafina. 

Los clientes del SPA también pueden beneficiarse de masajes específicos para todo tipo de necesidades, desde terapéuticas hasta deportivas o relajantes. Dentro de estos últimos destacan el masaje Wellness, realizado con aceite aromático caliente, el Capricho Bahía, similar al Welness pero a cuatro manos y el tradicional Scen-Tao, con piedras calientes y aceites.

Los banos adquieren especial relevancia enfocados tanto al cuidado del cuerpo como de la mente.

Así, además de terapéuticos banos de algas, aceite, lodos, sales y leche, puede disfrutarse de la Rasul, limpieza tradicional árabe de cuerpo y espíritu con envolturas y vapores aromáticos.

Todo ello en un entorno disenado para inspirar los sentidos a través de la aromaterapia, la cromoterapia, las incomparables vistas del océano o el sonido de las pequenas cascadas que adornan el recinto.

Durchschnitt (0 Stimmen)
Die durchschnittliche Bewertung ist 0.0 von max. 5 Sternen.


Noch keine Anmerkungen Fangen Sie an