« Zurück

Balneario de Brozas. Del manantial a nuestro cuerpo.

Sus aguas surgen del manantial situado en el interior del balneario, a un metro de profundidad y a una temperatura entre 15° y 16°

Su color transparente y su olor y su sabor son sulfurosos.

El Hotel Balneario BAÑOS DE SAN GREGORIO se encuentra situado en la localidad cacereña de Brozas. Muy probablemente de época romana, su proximidad a la ermita de San Gregorio da nombre al mismo.
Con un excelente servicio de Restaurante y Cafetería, podrá encontrar platos típicos de la cocina extremeña elaborados con productos naturales de primera calidad que le harán disfrutar de los placeres que la buena cocina extremeña ofrece a sus visitantes.El extraordinario ambiente familiar que se respira en el hotel, acompañado de una completa gama de actividades a desarrollar en contacto directo con la naturaleza, convierten el lugar y su estancia en un excelente reparador corporal y mental, aconsejado para combatir el stress agotador de nuestro tiempo.
La calidad del agua del Balneario San Gregorio está fuera de toda duda. Dichas aguas son sulfuradas-sódicas, con alto contenido en azufre, además de calcio y magnesio, por lo que son muy beneficiosas en las afecciones reumáticas (artrosis, rehabilitación), del sistema nervioso (depresión, estrés), del aparato respiratorio (bronquitis, asma) y en los procesos dermatológicos.
     Este agua surge del manantial situado en el interior del balneario, a un metro de profundidad y a una temperatura entre 15° y 16°. Su color transparente y su olor y su sabor son sulfurosos.
 


Autor:

Durchschnitt (0 Stimmen)
Die durchschnittliche Bewertung ist 0.0 von max. 5 Sternen.


Noch keine Anmerkungen Fangen Sie an