Boutique Hotel & Spa Les Vinyes ha sido galardonado con un Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Slow Horse Care, Slow Food, Slow Spa! Se puede disfrutar de un ambiente de relax, tratamientos a medida con productos naturales & ecológicos y una atención personal. El sitio ideal para...

Barcelona busca turistas sanitarios

Cataluña recibe cada año cerca de 20.000 extranjeros que llegan para seguir un tratamiento médico o someterse a alguna intervención quirúrgica. El turismo médico se perfila como un producto con un...

Ciudad Condal, Oasis en el centro de la ciudad

En el ensanche de Barcelona la apertura de nuevos oasis de relax en pleno centro del ocio, de las compras y de la vida social de la ciudad permiten ofrecer conceptos de hoteles gastronómicos,...

Caldes de Boí. Manantiales de Salud.

El Balneario Caldes de Boí, situado en el Pirineo catalán a 1500 metros de altitud cuenta con más de XX siglos de historia. Cuenta con 37 manantiales entre 4 ºC y 56 ºC que permiten realizar más de...

Hotel Gran Palas. De una arquitectura moderna, líneas claras y soberbias

El Gran Palas hotel Conventions SPA& Wellness esta ubicado a solo 100 m de la playa de la Pineda, Vila- Seca y a 10 minutos de las ciudades de Reus y Tarragona. El aeropuerto de Barcelona esta...
Event Calender Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jui Vie Sab Dom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
« Atrás

Wine Spa en Hotel Peralada

Primer centro de vinoterapia en España

Con singulares tratamientos con el vino

La llamada vinoterapia tiene sus orígenes en la cultura de nuestros antepasados griegos y romanos. Aunque los beneficios del consumo de uva y vino son conocidos desde la antigüedad, no fue hasta la llegada de los griegos a Empúries durante el s.VII a.C. que nos trajeron la cultura y la tradición del vino como elemento terapéutico y estético.
Siguiendo estos principios ancestrales, nuestro Wine Spa ha conseguido combinar las técnicas milenarias de la vinoterapia con la última tecnología y los equipamientos más modernos para poder ofrecer unos tratamientos únicos y exclusivos donde se potencia al máximo estas propiedades terapéuticas y cosméticas.
El Wine Spa, primer centro de vinoterapia de España y segundo de Europa, fue inaugurado el año 2001 y reconocido por la Generalitat de Catalunya como el "Mejor Destino de Enoturismo 2008" premiando la innovación en la oferta turística por sus singulares tratamientos con vino.
Todas las instalaciones, espacios y equipamientos están decorados siguiendo la tradición vinícola de Peralada y dotados con las últimas tecnologías y los aparatos más modernos del mercado para presentar una oferta única y variada.
Los tratamientos del Wine Spa ayudan a la mejora del bienestar general del cuerpo favoreciendo la circulación sanguínea y aportando a la piel la vitalidad y energía necesarias para combatir la fatiga en épocas de estrés y depresión.
Los productos que se utilizan como base de estos tratamientos son ricos en substancias naturales que ayudan a estimular la producción de colágeno y combatir los radicales libres, previniendo así un envejecimiento prematuro de la piel.
El elemento más importante es el polifenol, presente en la piel de la uva, un poderoso antioxidante que tiene como función aportar los beneficios de hidratación, oxigenación y regeneración de la piel.
Además de los tratamientos con vino, el Wine Spa también cuenta con una extensa oferta de tratamientos adicionales como masajes corporales, terapias especiales, servicios de estética o los exclusivos tratamientos Valmont.


Autor:

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.