Gran Hotel Lakua. Tradición y vanguardia en Vitoria.

El Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid Pamplona y San Sebastián así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y con el centro de la ciudad.

Novedades vinoterapia

En los últimos años se esta manifestando un interés creciente hacia la cultura del vino. El consumidor no sólo se conforma con degustar los buenos vinos, sino que desea vivir experiencias en torno...

Gastronomía y Burbujas en Aisia Orio

En plena desembocadura de la río Oria, postrado a los pies del Cantábrico y de las montañas que rodean la villa de Orio, verde y azul se mezclan dando un marco incomparable.

Gastronomía y salud en Guipúzcoa

Empezamos un nuevo viaje de sensaciones desde el corazón de la parte vieja Donostiarra, lugar donde las tradiciones culinarias y gastronómicas hacen que la cocina vasca sea una de las más...

Carranza. Su valle y las Termas de Molinar

Situadas en el extremo más occidental de Bizkaia, en el Valle de Carranza, las Termas de Molinar ofrecen al visitante la posibilidad de beneficiarse de las excelentes cualidades terapéuticas de sus...
« Atrás

Wellness en Barceló Costa Vasca

Diseño innovador para su descanso

En el corazón de San Sebastián

En el centro de salud y bienestar del Barceló Costa Vasca se realiza todo lo posible para que sienta el máximo confort mientras disfruta de uno de nuestros numerosos tratamientos, se relaja en la zona de aguas o cuida su cuerpo y mente en la zona de fitness.

Las modernas y completas instalaciones, de diseño cálido y contemporáneo, incluyen 3 salas de tratamientos, una de las cuales incluye ducha vichy. Además, el coqueto gimnasio y circuito vanguardista le sorprenderá.

Este centro ha sido creado con el fin de ofrecer un trato personalizado y ante todo eficaz en un ambiente armonioso y discreto. Los terapeutas harán todo lo posible para que su experiencia sea inolvidable y salga sintiéndose renovado por fuera y por dentro.
 


Redacción Wellness Spain

Autor: Redacción Wellness Spain

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.