Wellness News

Turismo de salud y belleza en Málaga

La Costa del Sol no ha sido ajena al auge que ha venido experimentando en los últimos años el turismo de salud y belleza. No es de extrañar, también en este segmento Málaga ha sido pionera en...

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort a lado del Atlántico

Está situado en la famosa urbanización gaditana de Novo Sancti Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas...

Almería: Parques naturales y spas espectaculares.

El Parque Natural de Cabo de Gata en Almería es un parque de origen volcánico y es el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el Mar Mediterráneo...

El hotel Nuevo Torreluz y los Baños Árabes, Hammam de Aire de Almería se unen para ofrecer un servicio completo.

El Nuevo Torreluz, es un hotel moderno, que ofrece gran calidad, está situado en pleno centro de la ciudad de Almería, ideal para disfrutar de los atractivos de la ciudad.

El spa de lujo en Healthouse Las Dunas le da la bienvenida al paraíso de bienestar.

El Naturhouse Spa es un lugar perfecto para descansar y bajar de peso en un ambiente excepcional , donde las terapias modernas y el lujo se encuentran. La calidad de los tratamientos , el amplio...

Vídeo ‪Hotel Villa Padierna Marbella 5* GL‬

« Atrás

Turismo de salud y belleza en Málaga

Turismo de salud y belleza en Málaga

Desde históricos balnearios hasta los más novedosos centros de talasoterapia e hidroterapia, pasando por innovadores ‘spa' y clínicas de reconocido prestigio internacional, engrosan una oferta que convierte a la Costa del Sol en un destino único también en esta faceta.



La guía turística: "Málaga: sol, salud y belleza" contiene una relación con 24 instalaciones del sector, que ofrecen los tratamientos de salud y belleza más avanzados del momento, dispensados por equipos profesionales altamente cualificados, en modernas instalaciones y con la posibilidad de alojarse en confortables complejos hoteleros.

Dentro del concepto hotel spa podemos encontrar dieciocho establecimientos hoteleros de máxima categoría en la provincia. Lujo, tratamientos exquisitos, parajes impresionantes y atención al cliente como muestra de un desarrollo del turismo de salud, que Málaga ha sido aprovechar y potenciar. Hacemos una visita a algunos de estos nuevos templos del placer:

En Estepona el Gran Hotel Elba Estepona Thalasso Spa está situado en primera línea de mar y a muy pocos minutos del centro de Estepona. Sus niveles de servicio, atención a los detalles, decoración, gastronomía, tranquilidad y ubicación, marcan la diferencia en la Costa del Sol.
Se puede practicar el golf en cualquiera de los 35 campos recomendables que hay en un radio de 40 km.
Una experiencia permanente de gran lujo: desde la singular forma arquitectónica de su fachada a su espectacular recepción abierta al mar frontalmente y al cielo y a la luz mediterránea, a través de una gran cúpula de cristal. Uno de los más reconocidos centros Thalasso Spa de la zona, dedicados a la salud y al bienestar del huésped, mezcla de modernidad y clasicismo. 4 sensacionales restaurantes de distintos estilos y cocinas, abiertos al mar con magníficas terrazas.

El lujo moderno incomparable bien merece las cinco estrellas del Kempinski Hotel Bahía, lugar en el que descubrirá la más refinada elegancia y la distinción en los servicios.
Disfrutar de las relajantes instalaciones de wellness y spa, que incluyen una piscina cubierta y 3 piscinas al aire libre (una de ellas climatizada), un gimnasio y sauna y déjarse mimar por los terapeutas, con una variedad de sesiones de masaje y tratamientos de belleza.

 


Redaccion Wellness Spain Andalucia

Autor: Redaccion Wellness Spain Andalucia

Promedio (1 Votar)
La valoración media es de 4.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Considerado como uno de los mejores refugios de experiencias holísticas en Europa.

La última novedad de los hoteles Villa Padierna es su Medical Wellness Institute

Hoteles Villa Padierna una experiencia única y saludable

 

Enclavados en entornos privilegiados, basados en un nuevo concepto de bienestar y de salud, los clientes que confíen en este novedoso concepto gozarán de todas las comodidades y de un servicio enfocado a la excelencia, donde la intimidad y el silencio son la clave para proporcionar las mejores atenciones y cuidados para salir rejuvenecido en cuerpo y alma.



La última novedad de los hoteles Villa Padierna es su Medical Wellness Institute dirigido por el doctor José Luis Guijarro, que se distingue por ser uno de los primeros expertos en aplicar los estudios de genética al diagnóstico del exceso de peso.
Gema Cabañero, una profesional con más de veinte años de experiencia, especializada en Healthy Aging, también ejerce una labor muy importante en el Medical al desarrollar un método de diagnóstico único, gracias al cual, es capaz de analizar los factores en el proceso de envejecimiento del organismo.
La estilista Lorena Morlote forma parte también de los exclusivos servicios que ofrecen estos hoteles al haber implantado un sistema dónde cada cliente es el protagonista de su propia y exclusiva tendencia.
 En definitiva, unas instalaciones de lujo en un ambiente privilegiado, donde la atención y el asesoramiento de un gran equipo de profesionales en áreas tan importantes como puedan ser la salud, el bienestar y una alimentación equilibrada y natural son la perfecta combinación para la regeneración natural del cuerpo, la mente y el espíritu, que lograrán hacer de la estancia de la distinguida clientela de los Hoteles Villa Padierna una experiencia única y saludable.


Redaccion wellness spain

Autor: Redaccion wellness spain

Promedio (2 Votos)
La valoración media es de 4.5 estrellas de 5.
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.