Veracruz Plaza Hotel & Spa. Ocio y negocio.

En Veracruz Plaza Hotel & Spa se ha creado un lugar singular, enclavado en una localización...

Real Balneario Solán de Cabras

Al fondo de la hoz del río Cuervo, en el municipio de Beteta, divisamos el Real Balneario de...

En medio del paisaje manchego existe lujo y tradición. Hotel La Caminera

Para disfrutar de momentos spa, de espacios para practicar la caza, de campos de golf, de...

Villa Nazules Hotel, San José Club Hípico

Hotel, spa, club hípico, todo a su alcance en Toledo. Un lugar especial para disfrutar de los...

Balneario Cervantes. Del siglo XVIII a nuestros días.

Este Hotel Balneario conjuga sus edificios característicos de una arquitectura en el que...
« Atrás

Toledo. Cultura, negocios y modernidad en sus hoteles spa. Part I

Toledo ha realizado una apuesta por hoteles de cinco estrellas

Que incluyen fabulosas instalaciones spa.

Ahora le toca el turno a las pequeñas capitales, que utilizan este recurso para reactivar la pernoctación. Los que están y los que llegan han vislumbrado la tendencia en alza de los centros spa/wellness como un valor seguro para competir en el panorama hotelero actual, no sólo en las grandes capitales y en las zonas costeras, sino en las ciudades monumentales de interior, volcadas en los congresos, la cultura y la gastronomía. Tres conceptos que suponen un reclamo turístico importante, a los que se puede sumar el disfrute de un circuito termal, un relajante masaje o un tratamiento de belleza reparador. 

En los últimos veinte años, la asignatura pendiente de Toledo en el sector turístico ha sido la pernoctación, parcela que ha concentrado los mayores esfuerzos de las instituciones locales y regionales. Para incentivarla, han apostando fuerte por la promoción de la ciudad como destino de congresos y cultura.

A lo largo de los siglos, la capital de Castilla-La Mancha ha sabido conservar un patrimonio arquitectónico, artístico y urbano milenario e inigualable. Iglesias, sinagogas, mezquitas, conventos, murallas, puentes, torreones y un sinfín de combinaciones culturales y artísticas que guardan sus edificios hacen de Toledo un museo al descubierto singular.

La combinación cultura, negocios y salud permitirá que aquellos establecimientos que reúnan la oferta más atractiva, interesante y completa serán los que ganen la batalla de la competencia.

Hotel Palacio Eugenia de Montijo Hotel SPA. El Hotel Fontecruz Palacio Eugenia de Montijo, es en la actualidad un precioso hotel boutique 5*, donde combinan de manera magistral arte, historia, gastronomía y el lujo más exclusivo.

Arqueólogos, arquitectos, historiadores y restauradores, han velado por la exhaustiva recuperación de la que fuera residencia de la Emperatriz Eugenia de Montijo rescatando valiosos pilares romanos, muros de tipología islámica y alfarjes de estilo gótico mudéjar de los siglos XIV y XV.

Se encuentra a sólo doscientos metros de la Catedral de la Imperial Ciudad de Toledo. El Hotel Palacio Eugenia de Montijo, te brinda la oportunidad de adentrarte en el casco histórico de esta monumental ciudad junto a la posibilidad de disfrutar del tiempo de descanso y de ocio en sus completas y cuidadas instalaciones.


Redacción Wellness Spain

Autor: Redacción Wellness Spain

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.