Asturias News

Zen Balagares

El Centro Termal / Spa Zen Balagares ofrece unas modernas y amplias instalaciones que se completan con una extraordinaria oferta de servicios que lo sitúan como uno de los centros de referencia de...

Las Caldas Oviedo

Event Calender October 2017
Lun Mar Mie Jui Vie Sab Dom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Paisajes en azul y verde

Principado de Asturias. Mar, montaña y salud

« Atrás

Sidraterapia en Hosteria de Torazo.

En pleno corazón de Asturias

Un lugar único.

En los frondosos valles asturianos, en el Concejo de Cabranes, levanta sus muros un hotel rural inigualable:

La Hosteria de Torazo. Este pequeño paraíso de relax y placer alberga entre sus paredes un Spa que representa una delicia para poner la guinda del pastel a una escapada romántica o familiar.
En medio de un marco incomparable que ofrece al espectador una vista espectacular del paisaje asturiano y desde el Spa podrá contemplar las vistas de la montaña asturiana mientras se relaja con un baño de burbujas en la piscina de hidroterapia.

Desde el Spa podrá contemplar las vistas de la montaña asturiana mientras se relaja con un baño de burbujas en la piscina de hidroterapia. 
Dispone también de pediluvio, sauna, baño turco, gimnasio y cabinas de masajes donde se realizan tratamientos de belleza y talasoterapia personalizados. 

Un centro de bienestar y salud cuyas paredes son grandes ventanas abiertas al magnifico cuadro de verdes praderas, desde donde admirar  una belleza paisajística que ayudará, sin lugar a dudas, a conseguir y potenciar ese estado de casi pérdida de consciencia, gracias a la fusión del espacio y el cuerpo.

Si te guías por sus expertos realizarás un completo "circuito de salud", empezando por unos ejercicios en su gimnasio, que irán seguidos de todo tipo de chorros creados para masajear cada zona del cuerpo: de pies a cabeza. 

Se continúa por unos baños de contraste entre aguas frías y calientes para reactivar la circulación y el colmo llega con sus exclusivos tratamientos de belleza que van desde  programas antiestrés, pasando por los hidratantes y llegando a los personalizados. Imposible no salir rejuvenecida y con una amplía sonrisa que acompañará el resto de viaje.




Los sentidos gozarán plenamente en este hotelito que cuenta con 30 exclusivas habitaciones, de las que 8 son suites, con una delicada decoración que mima cada detalle, y que siempre tiene como telón de fondo la luminosidad que entra a través de sus grandes ventanales, sus vistas a frondosos bosques, en los que poder perderse si así se desea.

Los exigentes paladares reverenciarán la selecta carta con gastronomía  de la zona. Todo un completo servicio se encargará de mejorar, si cabe, la estancia…

Sinergia entre paisaje, naturaleza, salud, bienestar y lujo es todo lo que ofrece La Hostería de Torazo, un hotel rural único para disfrutar de una estancia inigualable.

La Hostería de Torazo & SPA dispone de restaurante con dos acogedores comedores, Peña Cabrera y Peña Mayor, donde deleitarse con la gastronomía asturiana con un toque de modernidad. 
Desde la cafetería Incós podrá degustar una amplia selección de vinos. Dos sugerentes salones de reuniones totalmente equipados ofrecen la posibilidad de realizar banquetes, reuniones de empresa y eventos de hasta 250 personas.
Otras de las instalaciones son la zona ajardinada, piscina exterior, pista de jogging , zona infantil de juegos, parking cerrado y helipuerto.


Redacción Wellness Spain

Autor: Redacción Wellness Spain

Promedio (2 Votos)
La valoración media es de 5.0 estrellas de 5.


Rosa
Que buena idea realizar un nuevo tratamiento con un producto tan especial y natural con la sidra. Enhorabuena !
Publicado el día 5/10/12 8:59.