Wellness News

Navegando por la Costa de Mallorca

La posibilidad de aislarse del mundo y disfrutar no sólo de sus aguas, sus playas, sino también...

Oasis de paz en el campo pitiuso Eivissa y Formentera

Hay cosas que no cambian y las islas pitiusas siempre atraerán a los visitantes, por sus playas,...

Mallorca en Invierno - Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca Part II

Un paseo diferente por la isla, combinación de ejercicio, lugares acogedores y de lujo, spas con...

Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca - Part I Ruta Sur

Descubrir una nueva isla, en rutas donde se pueden apreciar los pequeños detalles de Mallorca,...

Son Moll Sentits, único su Spa con vista al mar

La idea es trasladar las terapias sensoriales de un circuito Spa a través de los cinco sentidos...
« Atrás

Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca - Part I Ruta Sur

Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca Part I

Descubrir una nueva isla, en rutas donde se pueden apreciar los pequeños detalles del paisaje mallorquín

Descubrir una nueva isla, en rutas donde se pueden apreciar los pequeños detalles de Mallorca, sus caminos, sus paisajes que cambian con el pasar de las estaciones y sus pequeños hoteles rurales, con encanto y trato personalizado en un afán de ofrecer una nueva e innovadora oferta turística.

Son establecimientos que apuestan por la calidad y cuyos espacios de bienestar conceden al visitante el relax necesario para recordar sus vacaciones como únicas.

Si hay algún municipio donde se haya apostado por el cicloturismo este es Llucmajor, con sus rutas señalizadas que van desde las impresionantes vistas al mediterráneo en los acantilados de Cabo Blanco, hasta los pequeños escondites rurales y tranquilos que permiten apreciar los campos de algarrobos y almendros.

Entre el mar y Llucmajor, por el camino de Sa Torre llegamos al Hilton Sa Torre, antigua possessió mallorquina que ha conjuntado una excelente rehabilitación con unas nuevas edificaciones con el afán de ofrecer al cliente servicios de cinco estrellas en un marco rural. La casa señorial con su legado histórico sorprende con suites y habitaciones únicas que reflejan el carácter tradicional de la finca. Las estancias contemporáneas, amplias y naturalmente iluminadas cuentan con  terrazas privadas con vista a la Capilla, los jardines y el área de las piscinas.

Sa Torre Pure Spa ha sido diseñado para respetar el silencio, promover el descanso y la tranquilidad. Ofrece además algunos productos naturales de su propia huerta para los tratamientos y es un espacio único donde la música acompaña al murmullo del agua, transportándonos a un profundo estado de relajación.

A pocos kilómetros, y en el mismo municipio de Llucmajor,  nos encontramos con Mallorca Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa. El hotel ha sido construido en el tradicional estilo campestre local, con un ambiente de lujo y una maravillosa vista al paisaje de Mallorca. Los restaurantes y bares ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas con una rica diversidad de sabores.


El amplio resort también cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos y un impactante campo de práctica. El Spa Son Antem es el lugar ideal para relajarse y sentirse a gusto, ya que ofrece piscina climatizada cubierta y al aire libre, jacuzzis, saunas y una gran variedad de tratamientos.

En bicicleta, podemos acudir por caminos solitarios desde Llucmajor a Campos y, poder apreciar el importante número de agroturismos del municipio. Ya no sólo disfrutamos del mar y sus puertos, sino que podemos apreciar el lujo y las propiedades exclusivas de las aguas del Thermal Spa Font Santa Hotel.

Entre Campos y la Colonia San Jordi este recinto único en todas las Islas Baleares, reformado durante el invierno del 2012, ofrece tratamientos exclusivos, restauración de calidad y unas espectaculares vistas a las salinas de Es Trenc, playa emblemática y especial en toda la isla por su arena y aguas transparentes que ofrecen uno de los mejores rincones del mediterráneo en la isla.

Las aguas del Font Santa Hotel son las únicas termales de origen subterráneo explotadas en las islas. Emergen del subsuelo, y en su ascenso a acuíferos superficiales se cargan de elementos minerales, dotándolas de unas propiedades difícilmente reproducibles de modo artificial.

Una amplia oferta de programas ideados para el placer y bienestar, que incluyen técnicas termales y complementarias. La exclusividad de los programas y tratamientos radica en la composición de las aguas naturales, ricas en minerales, y que son aprovechadas en todos los Servicios de Aguas del Thermal Spa. Esta riqueza mineral estimula una serie de efectos positivos en el organismo, en la piel, en la circulación sanguínea y linfática.

 


Redaccion wellness spain

Autor: Redaccion wellness spain


Son Moll Sentits, único su Spa con vista al mar

Rutas Wellness

Navegando por la Costa de Mallorca

La posibilidad de aislarse del mundo y disfrutar no sólo de sus aguas, sus playas, sino también poder apreciar, ya en los puertos de llegada, de auténticos paraísos de bienestar y salud en recintos...

St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Un pellizco de lujo personal

Los arquitectos de este resort de lujo han triunfado indudablemente en hacer visible un espíritu mediterráneo, tanto en el interior como en el exterior. Arcos, vestidos de piedra natural, dominan...

Oasis de paz en el campo pitiuso Eivissa y Formentera

Hay cosas que no cambian y las islas pitiusas siempre atraerán a los visitantes, por sus playas, por su gastronomía, por los lugares perdidos y su especial modo de vida. Sin embargo, hay nuevos...

Son Moll Sentits, único su Spa con vista al mar

La idea es trasladar las terapias sensoriales de un circuito Spa a través de los cinco sentidos directamente a todas las habitaciones. Es la magia de hacer recordar al cuerpo y a la mente del...

Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca - Part I Ruta Sur

Descubrir una nueva isla, en rutas donde se pueden apreciar los pequeños detalles de Mallorca, sus caminos, sus paisajes que cambian con el pasar de las estaciones y sus pequeños hoteles rurales,...