R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas,

R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas.Un concepto que se completa con servicios exclusivos como el Programa ExpeR2ience, en el que se ofrece a los...

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura - Un Spa de Vanguardia.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con un SPA de 3.000 m2 situado al borde del mar. Dirigido por profesionales de prestigio, dispone de los últimos avances técnicos y ofrece tratamientos...

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa luce con nuevas instalaciones de talasoterapia

El Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, un exclusivo establecimiento en la playa de Caleta de Fuste, uno de los destinos turísticos más exclusivos de Fuerteventura, ha escogido los equipos de...
« Atrás

Ruta Wellness Fuerteventura

Entre Mar y Arenas: Fuerteventura - Un lugar perfecto para el deporte y la salud

Para admirar increíbles y evocadores paisajes de arenas doradas y hermosísimas playas de aguas transparentes de sorprendentes tonos azules y turquesas

La isla de Fuerteventura es la más llana del archipiélago canario. El visitante puede admirar bellos y únicos espacios naturales, además de sus playas, definidas como las mejores del Atlántico,  que ofrecen al visitante momentos únicos de relax en un entorno natural de paisajes singulares.

El Parque Natural de las Dunas de Corralejo e Isla de Lobos, con increíbles y evocadores paisajes de arenas doradas y hermosísimas playas de aguas transparentes de sorprendentes tonos azules y turquesas.
La Montaña de Tindaya, auténtica prolongación geológica de la isla, y en especial la alineación de conos de cínder, visitable a través de los senderos trazados al efecto, cuyo paisaje sobrio, combina con el silencio y tranquilidad que emerge de todos sus rincones.
En Jandía la enorme superficie del sur de la isla dominada por las dunas y la soledad. Sus playas, prácticamente vírgenes, invitan a descubrir sus recónditos parajes y a perderse entre la arena y el sol.

Fuerteventura es también un paraíso para los deportes acuáticos y para la pesca de altura, que se puede experimentar desde el lanzamiento del hilo hasta el momento en que al fin se consigue una buena captura, y es uno de los sitios preferidos en el mundo por los grandes expertos. Hay una variedad enorme de peces que se pueden pescar, incluyendo la aguja y el pez espada, el cual, una vez capturado, se devuelve al mar. Ya la simple excursión en el barco puede ser una experiencia maravillosa, sobre todo si pueden avistarse en la visita delfines o ballenas.

Esta isla cuenta con diversos puntos especialmente bellos para la práctica del submarinismo. Lugares de fondos rocosos, abundante vida submarina y aguas cristalinas. Sus paisajes volcánicos submarinos, caídas de profundidad, barcos hundidos, arrecifes... Todo un reto el descubrir los tesoros submarinos de Fuerteventura. La riqueza de su fauna marina con más de 390 especies es un espectáculo increíble.

Las Islas Canarias se pueden considerar el Hawaii del Atlántico para los surfistas. Numerosas rompientes se encuentran alrededor de toda la isla de Fuerteventura, principalmente en la zona norte. La mejor estación para surfear es el invierno, desde Noviembre hasta finales de Marzo, en esta época las olas alcanzan fácilmente entre dos y cuatro metros de altura. La accidentada costa en el norte y noroeste, produce gran número de rompientes que varían en dificultad, ofreciendo surf para todos los niveles.

La Vela Latina Canaria es una manifestación deportiva náutica de competición en la que embarcaciones arboladas con velas latinas compiten entre si en un campo de regatas. Es un deporte autóctono y tradicional y que refleja la predisposición del isleño para la actividad física como medio de entretenimiento, exhibición o demostración de habilidades.

Y si del mar y sus deportes hablamos hemos de considerar los centros de Talasoterapia que aprovechan los beneficios del clima, el agua del mar, las algas y la flora, en especial el aloe vera, para proporcionar excelentes cuidados.


Redacción Wellness Spain

Autor: Redacción Wellness Spain

Promedio (1 Votar)
La valoración media es de 4.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.