Veracruz Plaza Hotel & Spa. Ocio y negocio.

En Veracruz Plaza Hotel & Spa se ha creado un lugar singular, enclavado en una localización...

Hotel Blu en Almansa.

Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el...

Real Balneario Solán de Cabras

Al fondo de la hoz del río Cuervo, en el municipio de Beteta, divisamos el Real Balneario de...

En medio del paisaje manchego existe lujo y tradición. Hotel La Caminera

Para disfrutar de momentos spa, de espacios para practicar la caza, de campos de golf, de...

Balneario Cervantes. Del siglo XVIII a nuestros días.

Este Hotel Balneario conjuga sus edificios característicos de una arquitectura en el que...
« Atrás

Ruta de Hoteles para convenciones, relax y golf en Toledo. Parte II

Motivos únicos para celebrar sus congresos de trabajo en Toledo

Combinación perfecta de historia, trabajo y bienestar

Hilton Buenavista Toledo. Con el aval de la potente cadena internacional Hilton Hotels, este establecimiento de cinco estrellas, se levanta en el antiguo Palacio de Buenavista, restaurado en su totalidad,
y cuenta con 117 habitaciones, de las que siete son suites y diez están adaptadas para minusválidos, dos restaurantes, dos bares y 14 salones, entre los que destaca el salón multiusos Buenavista, modulable con capacidad de 50 hasta 950 personas.

Completa la oferta el Hilton Wellness Spa, con 12 salas de tratamientos, dos salas vip, piscina climatizada cubierta, piscina climatizada al aire libre y fitness. 

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa. El hotel Beatriz Toledo, de cuatro estrellas, dispone de un magnífico centro spa, en la línea de los que el Grupo Beatriz tiene en sus hoteles de costa.

Beatriz Toledo dispone de 295 habitaciones, dos restaurantes, 7.000 metros cuadrados de piscina y zona ajardinada (en verano se habilita un bar con servicio de buffet), y 23 salones de reuniones, siete de ellos con sistema modular que permite componer un amplio espacio con capacidad para más de 2.000 personas. 

Elegido como mejor hotel de congresos de España y como mejor hotel de Convenciones el Hotel Beatriz Toledo Auditorium &  Spa es la elección más acertada para sus celebraciones y convenciones ya que dispone de amplios salones y espacios al aire libre para satisfacer cualquier necesidad, y de unas excepcionales vistas sobre el impresionante casco antiguo histórico de la Ciudad Imperial.

Paseando por la provincia de Toledo entre sus olivos y sus pueblos podemos apreciar en Layos el Hotel Alba de Layos Golf & Medispa Hotel SPA, situado en un magnífico campo de golf de 18 hoyos, a escasos 9 km de la ciudad de Toledo, donde se puede disfrutar de amplias posibilidades de ocio: golf, caza, equitación, visitas culturales, actividades para niños, tratamientos de relajación y médico-estéticos en el Spa.


Redacción Wellness Spain

Autor: Redacción Wellness Spain

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.