El Balneario de Panticosa y sus 4 fuentes de aguas Oligometalicas:

MANANTIAL DE SAN AGUSTÍN O FUENTE DEL RIÑÓN : la temperatura de emergencia es de 26º. Se trata de un agua de composición bicarbonatada sócida de efectos diuréticos y depurativos. Su...

Paseos por el lago del Panticosa resort

Esta temporada de verano, también esta la puesta en marcha del servicio de barcas a remo, como el existente antaño, que ofrecerá a todo visitante que lo desee, un placentero paseo por el lago...

Ruta de la Mágia de la Tierra

Hay una bella y misteriosa ruta partiendo del núcleo de Tella. Son apenas 45’ que discurren por tres ermitas, dos de ellas románicas. La zona cuenta con una rica tradición relacionada con la...

Ruta Budista-Zen en Huesca

Una ruta espiritual: El Monasterio Dag Shang Kagyü y el Spa Barceló Monasterio de Boltaña. El Centro Budista es un refugio espiritual situado en la pequeña localidad de Panillo, a 10 km de Graus,...

Aprovechar al máximo las cualidades terapéuticas de las aguas de Balneario Vilas del Turbón en la provincia de Huesca.

A la tradicional toma de agua minero medicinal bebida, se han unido una gran cantidad de técnicas termales entre las que destacan la piscina activa, la aquaterapia, el hidromasaje, los chorros...
« Atrás

Ruta Budista-Zen en Huesca

Una ruta espiritual: El Monasterio Dag Shang Kagyü y el Spa Barceló Monasterio de Boltaña.

El Centro Budista, un refugio espiritual - trasladando así el Tíbet a esta parte del Pirineo de Huesca.

Ruta Budista-Zen en Huesca

Una ruta espiritual: El Monasterio Dag Shang Kagyü y el Spa Barceló Monasterio de Boltaña.

El Centro Budista es un refugio espiritual situado en la pequeña localidad de Panillo, a 10 km de Graus, trasladando así el Tíbet a esta parte del Pirineo de Huesca.

El lugar presenta unas condiciones idóneas para la meditación y el sosiego espiritual, debido a su aislamiento y a las bellas panorámicas de las primeras estribaciones pirenaicas donde se ubica.

Consta de un hermoso Templo al estilo tradicional, una Estupa de 17 mts de altura que representa "la apertura de las puertas" hacia la enseñanza. También tienen una Shedra (escuela) y una casa de campo-albergue, con habitaciones y comedor.

El día comienza con una práctica en el Templo a las 07:00 de la mañana, y otra a las 19:00h. Se permite la entrada a esta práctica a todas las personas que así lo deseen (miércoles día de descanso).

Pasear por este recinto mientras intentamos acallar nuestra mente, es toda una experiencia. A ello le podemos unir un masaje Tibetano en el Spa del Monasterio de Boltaña.

Masaje milenario procedente de los monasterios de Tibet.
Basado en movimientos de hamacado extremadamente lentos y presiones del cuerpo, logra un estado de extrema relajación. Quien lo recibe se hace consciente de haber vivido una experiencia muy especial.

El Hotel & Spa Barceló Monasterio de Boltaña, también ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena asiática, para acabar de la mejor manera este peculiar viaje al Tibet.


 


Dora Román

Autor: Dora Román

Nací en la provincia de Córdoba, hace ya algunos años. Después de estudiar una carrera que nunca ejercí, me marché a Madrid, donde pasé más de 10 fructíferos y amables años. Trabajé en cine, bares, tiendas, y gracias a mi continua curiosidad, descubrí Oriente, su filosofía, sus medicinas, sus masajes…y una pregunta se repetía una y otra vez dentro de mí: "por qué al tener tan poco parece que tengan tanto?" Estudié con verdadero empeño todo lo relacionado con medicinas alternativas, tratamientos holísticos, bienestar, masajes. Literalmente devoraba todo lo que caía en mis manos. El estudio de la Medicina Tradicional China y la puesta en práctica del Shiatsu-zen me abrieron la puerta a un mundo rico y emocionante. Mis ganas de encontrar un lugar tranquilo me trajeron a este paraíso llamado Pirineos. Después de 4 años como masajista/terapeuta paso a ser la directora del Spa Barceló Monasterio de Boltaña, tarea en la que ya llevo casi 7 años. Disfruto trabajando en uno de los mejores spa's de la cadena Barceló, donde desarrollo mis ideas y pongo en práctica mi filosofía de bienestar. Todo ello gracias al equipo directivo, que confía plenamente en mí, y al excepcional equipo humano que me acompaña en el día a día. Reseñar el papel fundamental que Wellness-Spain ha tenido en mi trayectoria profesional, al darme valiosísimas herramientas de trabajo que me han ayudado a enriquecer este spa. El máster de Spa Manager ha supuesto para mí un antes y un después en mi manera de trabajar. En fín, lo mejor de todo es que ésto sólo ha hecho que empezar, no?

Promedio (1 Votar)
La valoración media es de 5.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.