Gran Hotel Lakua. Tradición y vanguardia en Vitoria.

El Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid Pamplona y San Sebastián así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y con el centro de la ciudad.

Novedades vinoterapia

En los últimos años se esta manifestando un interés creciente hacia la cultura del vino. El consumidor no sólo se conforma con degustar los buenos vinos, sino que desea vivir experiencias en torno...

Gastronomía y Burbujas en Aisia Orio

En plena desembocadura de la río Oria, postrado a los pies del Cantábrico y de las montañas que rodean la villa de Orio, verde y azul se mezclan dando un marco incomparable.

Hidroterapia después del Museo

Un circuito de agua de mar que incluye acceso a 5 piscinas con chorros de hidromasaje y picopatos, con jacuzzi y geiser, sauna, baño de vapor, pediluvios y ducha de alternancia de temperaturas

La armonía y el silencio en el Hotel Rural Etxegana

La armonía, el silencio y el relax acuden a dar la bienvenida al visitante, que traspasa el umbral del hotel para regocijarse con su decoración, entretejida con objetos y muebles de países lejanos...
« Atrás

Relajación entre viñedos en el Hotel Villa de Laguardia

En un marco incomparable para partícipar de una de las leyendas más profundas y sabrosas, la del Vino.

Exclusivo Wine Oil Spa, basado en el vino, el aceite de oliva y la medicina holística

El Hotel Villa de Laguardia Sercote dispone de 84 habitaciones y un gratificante spa con tratamientos de vino y aceite de oliva. Cuenta con dos restaurantes Medoc Alavés y Bistró el Villa y ofrece los mejores servicios para que el cliente se sienta confortablemente. Dispone de Internet WiFi gratis.

En pleno corazón de Rioja Alavesa, se extiende el Hotel Villa de Laguardia, donde se ha creado el exclusivo Wine Oil Spa, basado en el vino, el aceite de oliva y la medicina holística.

Creemos en la importancia del propio sentido del bienestar y la salud. Por ello, cada uno de los rincones y tratamientos del Wine Oil Spa buscan la armonía del cuerpo, estimulando el organismo y su relación con la mente y el espíritu. Gracias a las técnicas manuales, la música, los aromas, los colores, las velas y los mejores cosméticos podrás relajarte y sentirte como nuevo. Se trata al individuo como un todo, cuidando cada detalle para que disfrute de la terapia más especial posible.
 


Autor:

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.