Gastronomía y Burbujas en Aisia Orio

En plena desembocadura de la río Oria, postrado a los pies del Cantábrico y de las montañas que rodean la villa de Orio, verde y azul se mezclan dando un marco incomparable.

Wellness en Barceló Costa Vasca

El hotel Barceló Costa Vasca está ubicado en la zona residencial de Ondarreta, en la ciudad de San Sebastián, a 300 m. de la playa del mismo nombre y de los jardines del Palacio de Miramar. El...

Gastronomía y salud en Guipúzcoa

Empezamos un nuevo viaje de sensaciones desde el corazón de la parte vieja Donostiarra, lugar donde las tradiciones culinarias y gastronómicas hacen que la cocina vasca sea una de las más...

Carranza. Su valle y las Termas de Molinar

Situadas en el extremo más occidental de Bizkaia, en el Valle de Carranza, las Termas de Molinar ofrecen al visitante la posibilidad de beneficiarse de las excelentes cualidades terapéuticas de sus...

Montañas y mar en los hoteles Aisia

En la desembocadura de la ría Deba, frente al mar Cantábrico y a resguardo de las montañas se encuentra Aisia Deba, en Deba, Guipúzcoa.
« Atrás

Relajación entre viñedos en el Hotel Villa de Laguardia

En un marco incomparable para partícipar de una de las leyendas más profundas y sabrosas, la del Vino.

Exclusivo Wine Oil Spa, basado en el vino, el aceite de oliva y la medicina holística

El Hotel Villa de Laguardia Sercote dispone de 84 habitaciones y un gratificante spa con tratamientos de vino y aceite de oliva. Cuenta con dos restaurantes Medoc Alavés y Bistró el Villa y ofrece los mejores servicios para que el cliente se sienta confortablemente. Dispone de Internet WiFi gratis.

En pleno corazón de Rioja Alavesa, se extiende el Hotel Villa de Laguardia, donde se ha creado el exclusivo Wine Oil Spa, basado en el vino, el aceite de oliva y la medicina holística.

Creemos en la importancia del propio sentido del bienestar y la salud. Por ello, cada uno de los rincones y tratamientos del Wine Oil Spa buscan la armonía del cuerpo, estimulando el organismo y su relación con la mente y el espíritu. Gracias a las técnicas manuales, la música, los aromas, los colores, las velas y los mejores cosméticos podrás relajarte y sentirte como nuevo. Se trata al individuo como un todo, cuidando cada detalle para que disfrute de la terapia más especial posible.
 


Autor:

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.