Gastronomía y Burbujas en Aisia Orio

En plena desembocadura de la río Oria, postrado a los pies del Cantábrico y de las montañas que rodean la villa de Orio, verde y azul se mezclan dando un marco incomparable.

Deporte y salud en el Hotel Alba Golf

Aficionados al Golf, profesionales de empresas o simplemente aquellos que quieren disfrutar de las instalaciones y el servicio de un hotel de lujo, integrado en plena naturaleza, muy cerca de...

Naturaleza en estado puro en el Balneario de Areatza

En el Balneario de Areatza se aprovecha al máximo las propiedades y beneficios del agua mineromedicinal. Además, está situado a los pies del Parque Natural de Gorbeia, uno de los lugares más bellos...

Carranza. Su valle y las Termas de Molinar

Situadas en el extremo más occidental de Bizkaia, en el Valle de Carranza, las Termas de Molinar ofrecen al visitante la posibilidad de beneficiarse de las excelentes cualidades terapéuticas de sus...

La armonía y el silencio en el Hotel Rural Etxegana

La armonía, el silencio y el relax acuden a dar la bienvenida al visitante, que traspasa el umbral del hotel para regocijarse con su decoración, entretejida con objetos y muebles de países lejanos...
« Atrás

Novedades vinoterapia

En este contexto situamos el avance en el turismo enológico observado en los últimos años. Es una manera de asociar el ocio y la cultura del vino.
Un buen tratamiento de vinoterapia, comienza con una exfoliación completa para preparar la piel, eliminando pieles muertas y dilatando los poros para que cuando se realice el masaje y la envoltura, penetren mejor las propiedades del vino.
El vino contiene antioxidantes. Los antioxidantes tienen la propiedad de neutralizar los radicales libres. Los radicales libres son los responsables de la oxidación de las células de la piel, que de esta forma envejece. Dado este proceso aparecen más arrugas, manchas y la piel pierde consistencia, de tal forma que aparecen las patas de gallo, la papada debajo del cuello o la piel colgante debajo de los brazos.
Los que defienden la vinoterapia aseguran que los efectos de la misma, además de recuperar la piel, tonificarla e hidratarla, proporcionan una mayor consistencia a los músculos de los brazos y de los músculos en general y una mayor firmeza en los senos.
Además dentro de la vinoterapia se incluye un masaje con el fin de liberar la tensión muscular. Como consecuencia del masaje descansan los miembros cansados y se proporciona una sensación muy relajante para todo el organismo.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.