Wellness News

Navegando por la Costa de Mallorca

La posibilidad de aislarse del mundo y disfrutar no sólo de sus aguas, sus playas, sino también...

Oasis de paz en el campo pitiuso Eivissa y Formentera

Hay cosas que no cambian y las islas pitiusas siempre atraerán a los visitantes, por sus playas,...

Mallorca en Invierno - Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca Part II

Un paseo diferente por la isla, combinación de ejercicio, lugares acogedores y de lujo, spas con...

Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca - Part I Ruta Sur

Descubrir una nueva isla, en rutas donde se pueden apreciar los pequeños detalles de Mallorca,...

Son Moll Sentits, único su Spa con vista al mar

La idea es trasladar las terapias sensoriales de un circuito Spa a través de los cinco sentidos...
« Atrás

Navegando por la Costa de Mallorca

Ruta Wellness: Navegando por la Costa de Mallorca

¿Qué mejor plan de vacaciones que poder disfrutar del mar mediterráneo en un velero?

Esta es nuestra propuesta, navegar por la costa de Mallorca.

La posibilidad de aislarse del mundo y disfrutar no sólo de sus aguas, sus playas, sino también poder apreciar, ya en los puertos de llegada, de auténticos paraísos de bienestar y salud en recintos hoteleros de máximo lujo. Cinco estrellas destinadas a ofrecer calidad, relax, bienestar a sus clientes, que después de una jornada marítima, saben relajarse con los efectos del spa y de un buen masaje.

En Palma el Spa del Hotel Valparaiso con  2.800 metros cuadrados, es un remanso de calma donde se puede disfrutar del placer de un masaje de cuerpo entero, o relajarse en la sauna o baño turco. Una tonificante ducha de aromas o probar el relajante pasillo Kneipp. Sumergirse en el jacuzzi y gozar de un rato de tranquilidad en la sala de relax. Estas son algunas de las opciones del spa que cuenta además con doce salas que ofrecen multitud de tratamientos y en cuyo Vitamin Bar se puede igualmente degustar una especial comida saludable.

En el Nixe Palace su coqueto SPA es la calma de los sentidos. Situado en la planta baja del hotel con acceso directo al palmeral y al solarium, y con unas vistas a destacar de la playa donde se puede disfrutar de un ambiente relajado
Piscina climatizada con jacuzzi y circuito de hidromasaje, duchas de aromaterapia, baño turco, zona de relajación con tumbonas calefactadas, dos cabinas de masaje, una cabina para tratamientos de belleza y una cabina de ducha Vichy para el mejor descanso frente al mar.

Partimos entones del Puerto de Palma. La vista espectacular de toda la Bahía permite ver la impresionante tonalidad del mediterráneo, mecernos con su oleaje y ver en la costa las opciones que la isla nos ofrece para el descanso, la restauración y los servicios para los amantes del deporte náutico.

Desde el mar, descubrimos el Hospes Maricel. Un imponente edificio con su piscina y su Spa de verano. Grutas naturales enmarcadas por arcos de piedra sobre el mar, madera y brisa mediterránea convierten el Spa Bodyna Maricel en una experiencia vital que siempre va más allá de la expectativa más osada. Una vez se ha probado, no se olvida y su recuerdo nos invita a repetir ese momento de relax y placer holístico.

El Spa Bodyna, que complementa al anterior, está situado junto al nuevo edificio del Hospes Maricel. Un edificio amplio e innovador que dispone de una sala Fitness, zona de Pilates, salas de relajación, piscina interior y piscina exterior, saunas, baños de vapor, despacho médico, terraza-solarium y servicio de zumos, té, frutas, y aguas minerales.

Justo al lado nos encontramos con el Hotel Meliá de Mar, con acceso directo al mar y la posibilidad de combinar su Spa bañado por la energía de YHI. Estamos en un lugar para la recreación de los sentidos en un tiempo dedicado a la purificación del cuerpo, el equilibrio de la mente y el cultivo del alma.
Entrar en YHI SPA es adentrarse en un santuario en el que los aromas, la suave música que despierta el espíritu y el toque sensible de las manos expertas permanecerán en la memoria como un momento inolvidable de bienestar.
Elegir entre los más exclusivos tratamientos de belleza, activar la energía en el gimnasio, encontrar la paz interior en las terapias Ayurvédicas, o bien mientras el agua cae sobre el cuerpo, en definitiva, toda una experiencia de placer y relajación.

En Puerto Portals podemos hacer una parada para disfrutar de sus restaurantes que ofrecen multitud de sabores típicos de la isla de Mallorca. La posibilidad de realizar compras en sus tiendas exclusivas y pasear por el puerto donde los yates, los coches de la más alta gama y su especial ambiente nocturno, invita a disfrutar de una noche única.

Junto al puerto, el Hotel St. Regis Mardavall. El Arabella Spa, con una superficie de más de 4700m2, es uno de los más grandes existentes en todo el mediterráneo. Dejarse mimar con diferentes tratamientos únicos de salud y belleza del spa, disfrutar de los beneficios de la Thalasso Terapia, conocer los tratamientos tradicionales de la medicina tradicional china, y dejarnos asesorar por profesionales de la nutrición con consejos fundamentales para una alimentación sana, son algunas de las propuestas de este hotel que cuenta asimismo con el restaurante Es Fum premiado con una Estrella Michelin.

Hacia el oeste nos encontramos con Puerto Adriano, recientemente renovado con el especial diseño de Philippe Starck y con el lujo como buque insignia de esta nueva iniciativa. Gastronomía, compras, grandes yates son propuestas al alcance de unos pocos, pero que permite percibir nuevas sensaciones.

En la costa y sobre el acantilado el Hotel Port Adriano Marina Golf & Spa en El Toro, Calvià, que ofrece un completo centro de salud y belleza con las instalaciones más modernas para el bienestar de los clientes.

Incorpora un equipamiento de sauna, baño turco, ducha de sensaciones, sala de fitness, piscina de agua fría y piscina interior (con acceso directo a la piscina exterior). En la zona de wellness, profesionales especializados en los tratamientos y productos de belleza más nuevos y exóticos en una combinación perfecta de salud, relajación y estética.

Y ya nos vamos a la Tramuntana, su característica cordillera que nos permite divisar la escarpada costa mallorquina. En Puerto de Sóller el último capricho de lujo y bienestar en Mallorca. Abierto en Abril de 2012 el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa es el primer complejo de ocio de Jumeirah Hotels & Resorts en Europa, y acerca a la isla de Mallorca, un nuevo concepto de lujo.
En este íntimo y elegante hotel, los visitantes se sienten parte del entorno de la isla en pleno Mar Mediterráneo, al tiempo que disfrutan de un servicio de primer nivel y de la tradicional hospitalidad que caracteriza a Jumeirah.
Su Talise Spa está destinado a convertirse en el centro de salud y belleza más exclusivo de la isla. Todos los rincones de sus más de 2.200 m2 de superficie brindan unas hermosas vistas al valle de Tramuntana. Asimismo, Talise Spa ofrece la posibilidad de sumergirse en las cálidas aguas de su Hydropool.

Este lujoso Spa comprende 10 amplias cabinas de tratamiento, incluidas una cabina con Hammam, todas ellas bañadas por la luz del sol y con vistas a la Sierra de Tramuntana. La exclusiva combinación de las más modernas técnicas y los beneficios naturales de productos locales de larga tradición, como el aceite de oliva, cítricos como el limón o la naranja y frutos secos como la almendra, hacen que los huéspedes disfruten de una sensación integral de bienestar y relajación.
Además de este abanico de tratamientos exclusivos, el spa le ofrece tratamientos ayurvédicos y terapias orientales a base de aceites esenciales. El circuito termal consiste en baños de sal, sauna con vistas, hammam árabe, fuente de hielo, sala de vapor con hierbas aromáticas locales, duchas de sensaciones y sala de meditación con chimenea.

La costa continúa, el barco sigue navegando…… y podemos realmente descubrir nuevos horizontes, pero en la retina nos quedará siempre las imágenes vistas desde el mar y las sensaciones vividas en los centros de lujo y bienestar de sus establecimientos hoteleros.


Redaccion wellness spain

Autor: Redaccion wellness spain


Son Moll Sentits, único su Spa con vista al mar

Rutas Wellness

Navegando por la Costa de Mallorca

La posibilidad de aislarse del mundo y disfrutar no sólo de sus aguas, sus playas, sino también poder apreciar, ya en los puertos de llegada, de auténticos paraísos de bienestar y salud en recintos...

St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Un pellizco de lujo personal

Los arquitectos de este resort de lujo han triunfado indudablemente en hacer visible un espíritu mediterráneo, tanto en el interior como en el exterior. Arcos, vestidos de piedra natural, dominan...

Oasis de paz en el campo pitiuso Eivissa y Formentera

Hay cosas que no cambian y las islas pitiusas siempre atraerán a los visitantes, por sus playas, por su gastronomía, por los lugares perdidos y su especial modo de vida. Sin embargo, hay nuevos...

Son Moll Sentits, único su Spa con vista al mar

La idea es trasladar las terapias sensoriales de un circuito Spa a través de los cinco sentidos directamente a todas las habitaciones. Es la magia de hacer recordar al cuerpo y a la mente del...

Ruta Wellness por el interior de la Isla de Mallorca - Part I Ruta Sur

Descubrir una nueva isla, en rutas donde se pueden apreciar los pequeños detalles de Mallorca, sus caminos, sus paisajes que cambian con el pasar de las estaciones y sus pequeños hoteles rurales,...