Novedades vinoterapia

En los últimos años se esta manifestando un interés creciente hacia la cultura del vino. El consumidor no sólo se conforma con degustar los buenos vinos, sino que desea vivir experiencias en torno...

Gran Hotel Lakua. Tradición y vanguardia en Vitoria.

El Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid Pamplona y San Sebastián así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y con el centro de la ciudad.

Gastronomía y Burbujas en Aisia Orio

En plena desembocadura de la río Oria, postrado a los pies del Cantábrico y de las montañas que rodean la villa de Orio, verde y azul se mezclan dando un marco incomparable.

Carranza. Su valle y las Termas de Molinar

Situadas en el extremo más occidental de Bizkaia, en el Valle de Carranza, las Termas de Molinar ofrecen al visitante la posibilidad de beneficiarse de las excelentes cualidades terapéuticas de sus...

Montañas y mar en los hoteles Aisia

En la desembocadura de la ría Deba, frente al mar Cantábrico y a resguardo de las montañas se encuentra Aisia Deba, en Deba, Guipúzcoa.
« Atrás

Montañas y mar en los hoteles Aisia

Espacio diseñado para la relajación

En un pueblo de marineros

Un espacio diseñado y dedicado a la relajación, basado en la construcción típica de un pueblo de marineros, donde se combinan los azules profundos con las líneas vanguardistas de su mobiliario y decoración. Y a la vez cálido, invitándonos a tomar un café o mirar desde la ventana de una habitación  hacia el mar y enviar los pensamientos más profundos al horizonte lejano.
 
El agua de mar como método terapéutico, basando sus beneficios la utilización del medio marino (agua de mar, algas, barros y otras sustancias) así como el clima marino.

Aisia Deba dispone de un centro de talasoterapia de 1200 metros cuadrados dedicado a la relajación, y  especializado en programas de adelgazamiento. Para ello cuenta con la tecnología más avanzada en photonterapia.
Aisia Deba destaca por una fusión, casi total de los productos de la tierra y del mar. En sus platos, toman protagonismo las verduras del "baserri" combinadas con los pescados del cantábrico.
Una combinación, no exenta de tintes vanguardistas, de la mano de un equipo de cocina profesional y atento a las nuevas tendencias.

 

"Un balcón al Cantábrico y a la Villa de Lekeitio"
Ubicado en el corazón de la Villa Marinera de Lekeitio, sobre la Playa de Isuntza, y al lado de la majestuosa Iglesia-Basílica de Santa María de la Asunción (uno de los tres retablos góticos-flamencos más importantes del Estado junto con Sevilla y Toledo).
El Aisia Lekeitio está levantado en sobre las ruinas del antiguo Palacio Uribarren, donde residió Zita, la última Emperatriz del Imperio Austro-Húngaro durante su exilio. Hay quien asegura que su espíritu aún reside entre nuestras paredes.

"La historia de Vizcaya y el Aisia Orduña"
Situado en la ciudad de Orduña, ya puedes adentrarte en la historia de Vizcaya a través del hotel Aisia  Orduña, un edificio neoclásico del Siglo XVIII, construido por Carlos III como "Aduana" para controlar los ingresos de mercaderes y mercancías entre el puerto de Bilbao y Castilla. Cada uno de sus rincones evoca el recuerdo de una historia, armónicamente fundida, con la modernidad y calidad de unas instalaciones, dónde todo está pensado para el descanso

"Un oasis verde a 5 min. del centro de Bilbao"
Situado en un enclave absolutamente privilegiado, en lo que se ha venido a denominar "el cinturón verde" de Bilbao, junto al Aeropuerto Internacional de Bilbao y en el corazón del Parque Tecnológico de Bizkaia (entre Zamudio y Derio), lugar que comprende cerca de 300 hectáreas de entorno medioambiental privilegiado. Rodeado de las tradicionales construcciones de Euskadi, en las que nos basamos para levantar nuestra edificación, y rodeados de más de 100 especies arbóreas, un campo de golf carril-bici, pistas de jogging,…

 

 


Redacción Wellness Spain

Autor: Redacción Wellness Spain

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.