Veracruz Plaza Hotel & Spa. Ocio y negocio.

En Veracruz Plaza Hotel & Spa se ha creado un lugar singular, enclavado en una localización...

Hilton Buenavista Toledo, un palacio en una ciudad histórica

El hotel Hilton cerca del casco viejo de la ciudad. El Hilton Buenavista Toledo, construido...

Hotel Blu en Almansa.

Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el...

Balneario de Benito

El nombre del balneario se debe a su fundador, Benito Palacios Marín, quien, hacía el año 1850,...

Hotel Spa La Casa del Rector. Entre en la historia y en la tradición

Tres conceptos diferentes reunidos en un mismo hotel. Entre en la historia y en la tradición, en...
« Atrás

Momentos de descanso y contacto con la naturaleza en los campos de Toledo. Y Ruta III.

Cuatro hoteles con spa para disfrutar de la provincia de Toledo

Momentos únicos en lugares especiales

A 10 minutos de la ciudad de Toledo el Hotel Villa Nazules en un mar de olivos recibe al visitante con dos hileras de ventanales que lo declaran como un atractivo destino lleno de vanguardia, diseñado para aquellos que quieran practicar la equitación en su Centro Hípico o disfrutar de los efectos relajantes de su Centro Wellness-Spa Agua & Luz.

Ubicado en la población de Nambroca, en un entorno natural, y con unas excelentes vistas, Villa Nazules Hotel Hípica Spa te ofrece un nuevo concepto de hotel en el que diseño, confort y tranquilidad conviven con un esmerado servicio.

El Hotel Partner Comendador, en la localidad toledana de Carranque, es un establecimiento de 4 estrellas con SPA.El hotel cuenta con 44 habitaciones, además de una zona de spa y balneario. También destaca el espacio dedicado a la celebración de reuniones y eventos, con un gran salón panelable con capacidad para recibir grupos de hasta 800 personas.

Supone un paso más hacia el objetivo de "crecer con hoteles de calidad, donde el servicio profesional y la atención personalizada a sus huéspedes se convierte en su verdadera razón de ser".

Partner destaca la ubicación geográfica del establecimiento, "punto de partida para descubrir lugares tan representativos como la ciudad de Toledo, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o el Yacimiento Arqueológico de Carranque, en el que destacan la Villa Palacio de la familia imperial de Teodosio o la Basílica cristiana más antigua hallada en la Península Ibérica".


En Almoróx Los Enebrales Resort & Spa. Se trata de un hotel exclusivo, ideal para una estancia de vacaciones o un viaje de negocios. El hotel Los Enebrales se alza en una finca de 100 hectáreas de monte de encinas. Un entorno ideal para practicar senderismo, rutas a caballo o pasear en bicicleta.

El hotel cuenta con un completo y acogedor spa, dotado de piscina climatizada, jacuzzi o ducha de hidromasaje, ideal para relajarse y dejar atrás el estrés. Para los amantes de la gastronomía, el restaurante del hotel ofrece una completa carta. Platos tradicionales con un toque de cocina de autor.
Además, Los Enebrales Resort & Spa es ideal para organizar eventos o para albergar reuniones de trabajo, congresos o seminarios. Cuenta con tres salones de hasta 900 metros cuadrados, y todo en un entorno muy tranquilo.

Y por último, el Hotel Spa La Salve, hotel con encanto que nace como resultado de la esmerada rehabilitación de una antigua explotación ganadera familiar, en la que destaca el chalé, a modo de quintana manchega con fachadas encaladas, rejería en las ventanas y cubiertas de teja árabe, junto a un nuevo edificio que sorprende al viajero con una construcción vanguardista de formas cúbicas.

Y para aliviar las tensiones de la vida cotidiana, el hotel cuenta además con un completo circuito SPA lúdico-termal que el cliente disfruta siempre en privado junto a su pareja; así como cabinas para tratamientos corporales y faciales, atendidas por profesionales del mundo de la estética.


Redacción Wellness Spain

Autor: Redacción Wellness Spain

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.