Gran Hotel Lakua. Tradición y vanguardia en Vitoria.

El Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid Pamplona y San Sebastián así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y con el centro de la ciudad.

Novedades vinoterapia

En los últimos años se esta manifestando un interés creciente hacia la cultura del vino. El consumidor no sólo se conforma con degustar los buenos vinos, sino que desea vivir experiencias en torno...

Gastronomía y Burbujas en Aisia Orio

En plena desembocadura de la río Oria, postrado a los pies del Cantábrico y de las montañas que rodean la villa de Orio, verde y azul se mezclan dando un marco incomparable.

Carranza. Su valle y las Termas de Molinar

Situadas en el extremo más occidental de Bizkaia, en el Valle de Carranza, las Termas de Molinar ofrecen al visitante la posibilidad de beneficiarse de las excelentes cualidades terapéuticas de sus...

Naturaleza en estado puro en el Balneario de Areatza

En el Balneario de Areatza se aprovecha al máximo las propiedades y beneficios del agua mineromedicinal. Además, está situado a los pies del Parque Natural de Gorbeia, uno de los lugares más bellos...
« Atrás

La armonía y el silencio en el Hotel Rural Etxegana

Sosiego reconfortante de este Hotel & Spa con encanto

Hospitalidad familiar, tranquilidad del espíritu y relax.

El día avanza y no obstante, el tiempo parece haberse detenido. El ritmo desciende, las tensiones se han olvidado. Ha llegado usted al hotel Etxegana.

La armonía, el silencio y el relax acuden a dar la bienvenida al visitante, que traspasa el umbral del hotel para regocijarse con su decoración, entretejida con objetos y muebles de países lejanos que evocan grandes momentos, grandes ocasiones, grandes lugares.

El paraje envuelve la mirada al arrullo del spa mientras las diferentes estancias invitan a soñar.

Lejos de las grandes rutas y de la mundanal agitación, disfrutando del sosiego reconfortante de este Hotel & Spa con encanto, al abrigo de una atmósfera llena de suavidad y calor, le invitamos a disfrutar de la hospitalidad de nuestra familia, de la tranquilidad del espíritu, del relax.
 


Autor:

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.