Gran Hotel Lakua. Tradición y vanguardia en Vitoria.

El Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid Pamplona y San Sebastián así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y con el centro de la ciudad.

Novedades vinoterapia

En los últimos años se esta manifestando un interés creciente hacia la cultura del vino. El consumidor no sólo se conforma con degustar los buenos vinos, sino que desea vivir experiencias en torno...

Gastronomía y Burbujas en Aisia Orio

En plena desembocadura de la río Oria, postrado a los pies del Cantábrico y de las montañas que rodean la villa de Orio, verde y azul se mezclan dando un marco incomparable.

Naturaleza en estado puro en el Balneario de Areatza

En el Balneario de Areatza se aprovecha al máximo las propiedades y beneficios del agua mineromedicinal. Además, está situado a los pies del Parque Natural de Gorbeia, uno de los lugares más bellos...

Gastronomía y salud en Guipúzcoa

Empezamos un nuevo viaje de sensaciones desde el corazón de la parte vieja Donostiarra, lugar donde las tradiciones culinarias y gastronómicas hacen que la cocina vasca sea una de las más...
« Atrás

Hotel & Spa en el Valle de Ulzama. Todo un lujo para sus sentidos

Experimente el placer de alojarse en un auténtico paraíso natural

En tierras de paisaje ondulado y verde

Hotel & Spa en el Valle de Ulzama. Todo un lujo para sus sentidos

En estas tierras de paisaje ondulado y verde pastan vacas, caballos y ovejas lachas en prados que circundan las poblaciones del valle. Son pueblos de montaña, con encanto, ganaderos y forestales con un fuerte impulso, en los últimos tiempos, de la industria de derivados lácteos. Disponen también de una arquitectura civil muy interesante y de una cocina extraordinaria.

En total, el establecimiento ofrece a sus clientes 27 habitaciones dobles, 5 de las cuales son suites de amplias dimensiones.
Todas ellas presentan una cuidada decoración que combina la elegancia y el confort, lo cual las convierte en espacios de descanso muy acogedores.
El hotel cuenta con piscina exterior y con un área de Spa perfectamente equipada con piscina de tratamientos, jacuzzi, baño de vapor, sauna y duchas de hidrocontraste. Todo ello en un ambiente de relax y confort.El uso de dichas instalaciones es exclusivo para los clientes alojados en el hotel.

Experimente el placer de alojarse en un auténtico paraíso natural, en un hotel provisto de 21 habitaciones dobles, 1 junior - suite y 5 suites, con un área de SPA, piscina exterior y zona de recreo infantil.
 


Redacción Wellness Spain

Autor: Redacción Wellness Spain

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.