R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas,

R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas.Un concepto que se completa con servicios exclusivos como el Programa ExpeR2ience, en el que se ofrece a los...

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura - Un Spa de Vanguardia.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con un SPA de 3.000 m2 situado al borde del mar. Dirigido por profesionales de prestigio, dispone de los últimos avances técnicos y ofrece tratamientos...

La industria de aloe vera en Canarias es sostenible y tiene muchas perspectivas

En la actualidad su cultivo en las Islas se realiza sin la utilización de pesticidas o cualquier otro de tipo de sustancias químicas. Los Laboratorios Pejoseca S.L. propician una producción de...
« Atrás

Hotel Los Jameos Playa y Resort Hesperia Lanzarote. integración en el medio de la isla. Parte II

Dos ejemplos de relax y bienestar

En un lugar único, con la lava como protagonista.

La unión de Cesar Manrique con su entorno volcánico, lo manifestó en su deseo de vivir con la lava y lo realizó en su propia casa en el Taro de Tahiche. Una belleza única y un ejemplo de integración de una vivienda en la naturaleza, constituyendo un oasis en medio de un río de lava azul-negra petrificada. Actualmente es la sede de la Fundación Cesar Manrique y lugar obligado de visita.
El resort Hesperia Lanzarote también sirve como un excelente punto de partida para explorar todo lo que ofrece la isla de Lanzarote. Declarada Reserva de la Biosfera en 1993, es verdaderamente uno de los paraísos más espectaculares del mundo. Desde jugar un partido de golf hasta explorar el Parque Nacional de Timanfaya, bucear por paraísos submarinos o simplemente disfrutar del sol, aquí hay opciones para todos los gustos.
Rodeado por la belleza paradisíaca de Lanzarote, el Spa and Sport Club ofrece a los huéspedes un nuevo enfoque integral a los conceptos de salud, belleza y bienestar. Las instalaciones de vanguardia y experimentados especialistas garantizan una experiencia sin igual, mientras que una amplia variedad de tratamientos rejuvenecedores y técnicas de relajación harán sentir como nuevo al visitante.
La primera obra de Cesar Manrique fue la gruta de los Jameos del Agua, quizás la más espectacular, con su famoso Auditorio natural. El jameo se forma al precipitarse el techo del túnel, lo que suele suceder cuando éste sobrepasa los 20 metros de anchura, o bien, cuando los gases acumulados producen una explosión. Los jameos delatan la presencia de los tubos volcánicos y a través de varios de ellos se puede observar el recorrido de tales tubos. Subiendo por una escalera serpenteada a la próxima burbuja volcánica, el Jameo Grande, de 100 metros de largo y 30 de ancho, se llega a un jardín encantador con una amplia piscina.

Las personas que  visitan  el Hotel Los Jameos Playa de la cadena Seaside Hotels & Resort,  pueden disponer de un completo circuito de Saunas completamente dedicado a la reestructuración corporal así como lograr un descanso y paz absoluta , Además están específicamente construidas  para aportar intensivos tratamientos de piel incluyendo en cada una de ellas la cromoterapia como parte del mismo. Los asientos calefactados rodean todo  el habitáculo del Hamann, creando una sensación de riqueza y limpieza para  todo el cuerpo.
El Wellness Center del Hotel Seaside Los Jameos con una exquisita decoración que hacen de su esencia  una estrecha relación con la isla de Lanzarote; construido con piedra básaltica gris, intercalada de azulejos y mosaicos de colores azul y blanco recuerdan los paisajes de lava y el mar de la isla.
El privilegio de la ubicación desde la isla de Lanzarote,  conjuntamente con un servicio profesional  y cercano hacen que el  centro sea mágico y sin lugar a dudas, uno de los más queridos por quienes  los visitan.
Alexis Álamo, Spa Manager del Wellness Los Jameos, asegura  ser conciente de las exigencias de los huéspedes que visitan el centro,  por eso la compañía hotelera no escatima en invertir en nuevas tendencias y pulir las ya existentes, haciendo especial hincapié en el trato cercano con el publico junto con una calidad de servicio profesional,  asegurando así ser las claves de la perdurabilidad y fidelización.
El centro está especializado en tratamientos de Asia Oriental, conbinados con una alta  dedicación y  filosofia de servicio al cliente.




 


Autor:

Promedio (1 Votar)
La valoración media es de 5.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.