Gran Hotel Lakua. Tradición y vanguardia en Vitoria.

El Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid Pamplona y San Sebastián así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y con el centro de la ciudad.

Novedades vinoterapia

En los últimos años se esta manifestando un interés creciente hacia la cultura del vino. El consumidor no sólo se conforma con degustar los buenos vinos, sino que desea vivir experiencias en torno...

Gastronomía y Burbujas en Aisia Orio

En plena desembocadura de la río Oria, postrado a los pies del Cantábrico y de las montañas que rodean la villa de Orio, verde y azul se mezclan dando un marco incomparable.

Gastronomía y salud en Guipúzcoa

Empezamos un nuevo viaje de sensaciones desde el corazón de la parte vieja Donostiarra, lugar donde las tradiciones culinarias y gastronómicas hacen que la cocina vasca sea una de las más...

Carranza. Su valle y las Termas de Molinar

Situadas en el extremo más occidental de Bizkaia, en el Valle de Carranza, las Termas de Molinar ofrecen al visitante la posibilidad de beneficiarse de las excelentes cualidades terapéuticas de sus...
« Atrás

Gran Hotel Lakua. Tradición y vanguardia en Vitoria.

Cinco estrellas al servicio del cliente más exigente

El Spa "Relais Lakua" es ideal para relajarse en un ambiente casi exclusivo.

El Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid Pamplona y San Sebastián así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y con el centro de la ciudad. Este hotel, de cinco estrellas y diseño vanguardista, pone a disposición de sus clientes un magnífico restaurante especializado en cocina tradicional vasca. Se complementa con gimnasio, spa, business corner, salones de convenciones y banquetes así como por un amplio parking cubierto. El Gran Hotel Lakua es ideal para la realización de todo tipo de reuniones, convenciones, eventos, celebraciones, bodas y banquetes.

Alejado de la masificación que hoy puede encontrarse en otros spas de mayores dimensiones, la superficie del Spa "Relais Lakua" ubicado en la 4ª planta del hotel, permite tan solo acoger a 8 personas cada hora, lo cual lo hace ideal para relajarse en un ambiente casi exclusivo.

Dispone de un circuito de hidroterapia compuesto de un baño turco con aromas de eucalipto, una sauna finlandesa, y dos jacuzzis con burbujas & agua a 38ºC. Para una mayor relajación hemos añadido luces de cromoterapia por la noche y hemos destinado un espacio a zona relax con tumbona térmica, y servicio de infusiones donde terminar de relajarse.
Las instalaciones se completan con una zona de tratamientos de salud y bienestar, donde recibirá los mejores cuidados de estética, masaje, envolturas y tratamientos exfoliantes.
 


Autor:

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.