R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas,

R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas.Un concepto que se completa con servicios exclusivos como el Programa ExpeR2ience, en el que se ofrece a los...

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura - Un Spa de Vanguardia.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con un SPA de 3.000 m2 situado al borde del mar. Dirigido por profesionales de prestigio, dispone de los últimos avances técnicos y ofrece tratamientos...

La industria de aloe vera en Canarias es sostenible y tiene muchas perspectivas

En la actualidad su cultivo en las Islas se realiza sin la utilización de pesticidas o cualquier otro de tipo de sustancias químicas. Los Laboratorios Pejoseca S.L. propician una producción de...
« Atrás

Gran Canaria. Lujo y relax en la isla afortunada. Part II

Sheraton Salobre Golf Resort- Escapada al sol

invitación a la desconexión con glamour

El Sheraton Salobre Golf Resort & Spa se encuentra rodeado por el paraje de Salobre en el sur de Gran Canaria. Los paisajes naturales, su clima primaveral a lo largo de todo el año, y en especial su Aloe Spa permitirá descubrir un mundo de relajación y bienestar mientras se evade de su cuerpo y mente el estrés y el ajetreo de la vida diaria, alejándolos de sus pensamientos.


El Centro Hidro-termal, con una superficie de 1.500 m2, cuenta con un aforo máximo de 30 personas para proveer un servicio de alta calidad sin perder el significado de un spa: paz, salud y recogimiento y suponen la base de los tratamientos del Sheraton Salobre Golf & Spa, encaramado en la roca y dedicado a los amantes del golf que después de una jornada deportiva desatascan cada uno de sus músculos en el tatami de su recinto de spa.
Masajes al aire libre, tratamientos con aloe o exfoliación con sal. Y todo en un entorno especial con cactus decorativos que se encargan de realzar el ambiente agreste. Incluso las zonas en las que se divide el hotel tiene nombre de plantas canarias de ecosistema seco.
La parte más alta, con vistas siempre a los dos campos de golf frente al hotel, tiene una terraza chill out coronada por una piscina solo apta para adultos cuyas camas balinesas invitan a la desconexión con glamour.
Un viaje de relajación, cultura y naturaleza en una isla privilegiada, donde su clima y paisajes te permiten disfrutar del sol durante todo el año.


Redaccion Wellness Spain

Autor: Redaccion Wellness Spain

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.